13. convince

4.8K 519 22
                                    

- Buenos días y bienvenidos al show de cada noche, soy Agatha, presentadora de este programa, espero que estén cómodos en sus asientos, que tengan palomitas cerca, por que esto empieza. - Se inició la cortinilla del programa, y cuando terminó, la rubia volvió a aparecer. - Bueno, está noche tenemos noticia de última hora, existían rumores de un supuesto romance del increíble Edgar Payne, actual director y presidente.

Apareció una imagen del Edgar en la salida del edificio de la empresa, junto a él estaba, casi por detrás, Caleb con su tablet en la mano.

<< ¿Recordáis a su adorable secretario?  Caleb Grant, siempre lo hemos visto a su lado, por no decir a la sombra de presidente. Recibimos un vídeo hace unos meses. - aparece una transición a un vídeo tomado desde el costado de la calle, donde vive Edgar. - Al principio no le dimos importancia, un día de lluvia, el secretario, sin importar que se fuese a mojar tocó la puesta del señor Payne, y después de entrar, ya no se sabe lo que pasó en el interior, pero  al cabo de aproximadamente una hora, Payne aparece, subiéndose al coche del secretario y meterlo en el garaje, y bueno lo que no se espera nadie, es verlos a ambos despedirse la mañana siguiente, y al señor Grant irse con su coche por donde había venido.

Volvió la imagen a colocarse en la presentadora.

<< Se estarán quejando lo sé. ¿Por que no nos has traído el vídeo con te lo pasaron? - chillo con una voz muy irritable. - La respuesta es simple, debíamos verificar la realidad de ese supuesto romance. Después de tanta información recopilada, esta noche tenemos algo muy fresco, de menos de unas horas, del día de hoy.

Volvió una transición con un vídeo de lo ocurrido hacía una horas, desde un punto de vista más lejano, donde se veían mucho más claras las caras de Caleb y Edgar.

<< Al rededor de las once y media de la noche recibimos este video, haciendo que nuestras sospechas fuesen cada vez más cerca...

- ¿¡...jones?!

Caleb sin dudar giró su cabeza mirando a Edgar, se dio cuenta que el también estaba en un estado de sorpresa, intentando esos ojos verdes analizar todo aquello que dijese aquella mujer rubia que salía por la tele.

- Estaba viendo las redes sociales mientras cenaba, hasta que lo he visto, he inmediatamente he puesto la tele.

Pero Edgar ya no escuchaba, y con voz de reunión de ejecutivos dijo:

- Jordan te llamo en un momento. -  Se despegó del teléfono, sin importar si su amigo estuviese hablando y se sentó en el sofá de mala gana. - ¿Por casualidad sabes hasta donde se emite esto?

Caleb salió de su estado de conmoción al escuchar la voz de Edgar.

- ¿Dónde?

- Sí, ¿en que Estados?

- Edgar, es la televisión nacional, todo Estados Unidos lo sabe.

Caleb también rodeó el sofá para sentarse y suspirar.

- ¿Y ahora que hacemos? - Resopló Caleb como si la vida le fuese en eso. - Esto va a ser una locura.

Edgar continuaba procesando lo ocurrido, viendo por la televisión se iniciaba un debate, se formulaban las teorías de desde cuando, como había surgido fuese lo que tuviesen, cuando escuchó a un hombre canoso decir que solo estaban por sexo, se cansó de tantas tonterías y con rabia apagó el aparato, giró su cabeza hacia Caleb, viendo como frotaba su propia pierna que estaba en horizontal, mientras pensaba con la mirada perdida.

- C-creo que es mejor que me vaya a casa.

Tomó sus cosas dirigió a la puerta, por donde había venido.

Despierto (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora