Una despedida muy dura

2.3K 183 38
                                    

Me dirijia al cuarto de Emiko pero al llegar cerca de la puerta escuche a alguien llorar, Emiko que le decia que se calmara y que haci debian ser las cosas, pero por sobre todo lo queria....Se esta despidiendo?!....Abri rapido la puerta y entre...

-___-dijo Emiko con una sonrisa-Justo te esperaba...

-Emiko....-me acerque rapido a ella y le tome su mano apretandola fuerte y baje la cabeza-Perdoname....Perdoname Emiko, fue todo mi culpa, perdoname por dejarte haci....

-___, levanta la mirada si?-le hice caso mirandola con algunas lagrimas las cuales ella limpio como pudo-No llores si? o aras mas duro esto...

-A que te refieres...

-Estoy muy debil amiga...no creo poder aguantar, perdoname a mi por no seguir a tu lado...

-Emiko-dijo Hideki-Cariño te pondras bien....ya lo veras, no iremos de la legion y comenzaremos una vida tranquila, podremos vivir en paz y quisas tener un familia, pero ten fuerzas....

-...-ella comenzo a dejar caer unas lagrimas mas-Cariño, yo te quiero y lo sabes, lo que mas deseo es tener un vida contigo, pero no sera posible...

-Amigas te mejoraras....yo lo se...se fuerte....

-Prometeme que tu siempre mantendras esa sonrisa si? y seras muy feliz y alegre....como siempre lo has sido-ella puso su mano en mi mejilla acariciandola-

-Pero..

-Prometelo...

-Lo prometo Emiko....

-Hideki, sigue adelante y firme siempre, con ese corazon bondadoso que tienes amor, seras feliz y seguiras adelante.

-Lo que sea cariño pero no me dejes, me sentire solo si te vas-el se apoyo al lado de ella-No me imagino mis dias sin ti...

-Estare contigo, con todos ustedes....incluso con usted capitan...

-...-me di la vuelta y lo vi parado en la puerta-Que hace aqui?

-Vine a despedirme...

-No diga eso...ella se mejorara!!-dije mirandolo molesta-

-___ ya vasta....porfavor...-la mire y baje la cabeza, la mire una vez mas y ella estaba algo triste y debil, tenia la piel palida y unas ojeras marcadas bajo los ojos y sus labios morados y deshidratados-Capitan, puede usted cuidar de mi amiga cuando no este?

-Eh?...-mire al capitan quien mantenia una mirada neutra sin emociones-

-....Tranquila que lo are-dijo mirandola-No dejare que la dañen.

-Gracias...-dijo mientras poco a poco cerraba los ojos-Fui....muy...feliz, con todos ustedes pero ya no puedo mantenerme aqui. Se que es duro, incluso mucho mas para mi, detesto las despedidas, siempre las e odiado pero ahora es necesario despedirme...los quiero mucho-dijo esto ultimo con una pequeña sonrisa-...

-Emiko!!-grito Hideki mientras la abrazaba-Emiko, no me dejes!!....Emiko!!cariño porfavor....

-....Amiga....-poco a poco senti como mis lagrimas hacian esfuerzo por sali, baje la cabeza y comenze a llorar, a llorar como una simple niña al estar perdida o abandonada, mi amiga, incluso mas que eso....una hermana para mi me dejo-

-Cariño no me dejes!!-seguia gritando Hideki-No te vallas...

-...-sali corriendo de la habitacion y me diriji a la anterior que estaba, cerre con seguro y me tire sobre la cama, queria que esto solo fuera una pesadilla, un mal sueño y que al despertar todo estaria bien...todo...-...

-____ abre...

-Dejenme sola....

-Abre.

-...-solo me calle y trate de aguantar las lagrimas pero no dejaban de salir-Me odio tanto.

-...-ya no lo escuche y pude sentir los pasos mas lejanos, seguramente se fue-

-Emiko, porque te fuiste....recuerdo que me decias que estarias para mi siempre, que tu serias quien me apoyara aun recuerdo tantas cosas, nuestros juegos, nuestras salidas, nuestro arbol....-Me odio tanto...-me acerque a la puerta, la abri y sali corriendo, vi como las personas dentraban al cuarto donde estaba Emiko, o solo su cuerpo, mire a la puerta de la sala y subir arriba, subi para poder salir a las calles, comenze a correr hacia un caballo, me subi a el y comenze a correr sin un rumbo especificado, estaba algo ya oscuro...pero ya no importaba, queria escapar o solo desaparecer....-

Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora