Narra ____
Nos preparamos con nuestros equipos, y nos dirigimos a el patio donde nos daran las indicaciones a realizar por el momento, nos formamos y esperamos las indicaciones en lo cual nuestro capitan se presento delante con nuestras indicaciones...espero que no sea limpiar....
-Lo dire solo una vez, nos prepararemos con entrenamiento el dia de hoy. El comandante Erwin dio indicaciones que las tropas mañana saldran del muro, nuestro objetivo es hayar la forma de recuperar el muro maria...Preparense-dicho esto se retiro-
-Espero que el dia de mañana nos valla bien-dijo Emily algo nerviosa-
-No te preocupes...-le dije con una sonrisa-Nos ira bien, ya veras.
-Esperamos que haci sea-dijo Nina-Pero no sabemos como son los titanes...
-Creeme que si se..-dije recordando un poco-Tranquilas...
Nos retiramos a preparar los equipos e ir a el bosque donde entrenariamos la forma de matar los titanes...
-Jummm....-comense a preparar mi equipo-
-___...como puedes ver todo con una sonrisa-escuche la voz de Nina-No te preocupa lo de mañana?
-Yo solo me digo a mi misma que nos ira bien...eso me mantiene con fuerzas, ademas le prometi hace mucho a alguien que me mantendre con vida y pienso cumplirlo...-dije segura-Solo confia...
-Esta bien..-dijo tratando de sonreir-Estas lista?
-Sipi...
Nos formamos y nos dirijimos al lugar donde entrenariamos, comenze a preocuparme, como estara Emiko...hasta ahora es muy dificil estar sin ella, e pasado mucho tiempo con ella a mi lado, la buena noticia es que mañana nos veremos, pero la mala es que sera afuera de los muros y luego volveremos cada una por su lado...que mal...
-Cuando llegaremos?-decia algo aburrida por el trayecto-
-Aun no lo se...-dijo Emily-Pero creo que no mucho...
-Veo que eres algo impaciente ___-me dijo Nina algo burlona-
-Pues creo que si, es solo que no veo la hora de comenzar con esto...
-Creo que ya llegamos-dijo Emily-Ya no esperaras mas...
-Porfin!!-dije levantando mis manos-
-jeje-escuche a Nina-Bueno vamos a prepararnos...-en eso me toma del brazo a mi y Emily-
Luego de alistarnos y dirigirnos hacia el entrenamiento comenzaron a dar la orden de dispersarnos y de dar a lo mayor posible de los muñecos o lo que sean esas cosas...El corte debe estar bien echo y profundo...
-Bueno a comenzar...-dije sacando las armas-Vamos...
En ese momento Nina y Emily se acercaron a mi y nos preparamos para comenzar con el entrenamiento...estaba algo nerviosa pero al mismo tiempo emocionada...dimos una cuenta y comenzamos!!, en ese momento lance los ganchos de mi equipo y comenze a desplazarme por diversos lugares, estaba buscando uno de los tantos objetivos...
-Donde...donde...-comenze a mirar todo a mi alrededor hasta que depronto se movio uno frente mi-Encontre uno..-en eso comenze a acercarme mas fuerte, pero en eso se mueve, lo que por desgracia provoco que me golpiara contra el...-Agg...mierda...-en eso solo segui adelante-Okey acabo de comenzar y ya estoy mal...
-SI LE DI A UNO...-escuche decir a Nina-Es divertido...-dijo desplazandoce-
-Si...que genial...-dije molesta conmigo misma-
Nuevamente comence otra busqueda para ver si esta vez tenia suerte, hasta que encontre uno...
-No pienso fallar esta vez...-en eso me acerque, me impulse y corte el punto-Si...lo logre...-alfin logre aunque sea uno...-
ESTÁS LEYENDO
Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// Snk
Rastgele_____ Izumi es una chica que no a podido encontrar a su madre desde que el Muro Rose fuen invadido, ella con un deseo de poder ayudar y demostrar que es fuerte se une a la legion de reconocimiento, su amiga Emiko quien la acompaño de niña es como un...