No tengo miedo

901 88 29
                                    

Aproximadamente ya llevamos una semana en que lo nuestro es oficial. Como era de esperarse el lugar se llenó de rumores hacia mí, muchas chicas igualmente se atrevieron a declararse a Levi, pero este como buen chico las rechazó enseguida, eso me mantenía aliviada. Lo complicado es como voy a decirles a mis padres sobre lo nuestro y si ellos nos darán el favor para estar juntos, especialmente el hombre de familia...

—Enserio te atreves a encarar a papá? El no sabe nada de lo que tenemos—tome su manos entre las mías—Tal vez tu no tengas tanto miedo, pero yo si lo tengo.

Este solo soltando una pequeña sonrisita puso una mano sobre mi cabeza y acarició mi cabello—Hoy en la tarde hablaremos con ellos, mamá sabe lo de nosotros, al igual que mi tío y nos apoyan totalmente.

—Tu madre es muy dulce—sonreí recordando a su madre—Quien no querría una suegra como ella.

—Kenny me ayudó a tomar la iniciativa de hablar con tus padres, luego al termino de clases iré con ellos.

—Claro...—respondí entre dientes.

—Algún problema?—preguntó con algo de seriedad.

Buscaba la forma adecuada de decir las cosas—Lo que pasa es que...saben que tú me golpeaste...—puse mis manos sobre sus hombros—Papá es algo rencoroso, aunque mamá en cierto modo te dio la razón—traidora, fue lo primero que vino a mi mente.

—Teniendo a tu madre de mi lado ya es un problema menos—llevó su mano a la mía entrelazando sus dedos y con la otra en mi cuello acercándome a él para dejar un beso sobre mi cabeza.

Realmente esta era una de las semanas más felices de mi vida. Amaba realmente pasar mi tiempo con el enano, el que se comporte tan tierno conmigo, tan preocupado y cercano a mi... Pensar en eso hace que mi corazón se derrita.

A la hora de salida decidí esperar a mi novio a las puertas de todo el edificio con un paraguas, puesto que muchas nubes se asomaron y parecían que pronto dejarían caer algunas gotas. Algo impaciente miraba hacia dentro del lugar esperando al chico, pero aún no se veía cerca.

—______?—escuché la voz conocida de una persona.

—Jiro—hablé algo sorprendida—Que haces aquí en este lugar?

—Esperaba poder verte y tal vez pasar algo de tiempo juntos, sabes que hace mucho no nos veíamos.

—Lo lamento Jiro, la cosa es que ya estoy comprometida con alguien en este momento y prometí esperarle.

—Podemos esperar a tu amigo juntos—sonrió acercándose un poco hacia mi.

Sonriendo algo nerviosa me puse frente a el—La cosa es que esa persona no es un amigo—el chico parecía algo confundido por mi respuesta—Es mi novio...

El algo sorprendido abrió los ojos un poco más de lo normal, luego algo nervioso rascó su nuca y buscaba algún otro punto al cual mirar.

—Valla, veo que me ganaron...—el chico soltó una sonrisa algo forzada—Alguien más fue el afortunado.

—A que te refieres?

—Tu eras la persona que me gustaba—respondió sin dificultad aún algo nervioso y avergonzado por la situación.

—Yo?

Realmente nunca esperaba que Jiro sintiera algo más lejos que una amistad por mi. Me sentía algo mal por sus palabras, nunca fue mi intención el  hacerlo sentir algo más lejos que una simple amistad de chicos conocidos desde temprana edad.

—Lo lamento—respondí algo nerviosa—Nunca fue mi intención el hacerte sentir...

—Tranquila—me interrumpió enseguida llevando una de sus manos hasta su nuca—No te culpo por nada, alguien más ganó en esta partida, solo me queda superar.

—Jiro...—realmente me sentía pésimo al dejarlo de esa manera—Encontraras a alguien que sea mucho mejor que yo, seguramente una linda chica debe de esperarte para recibir todo ese cariño.

—Espero que tus palabras sean correctas niñita.

El pudo soltar una sonrisa demostrando algo de confianza, aunque en el fondo me esperaba el caos que llevaba. Yo asentí frente a el ladeando un poco la cabeza, Jiro no era tan malo, pero mis sentimientos son para otra persona.

—Creo que debo despedirme de ti—el chico se acercó algo avergonzado—Solo espero que el te haga feliz.

Me acerqué un poco llevando mi mano hasta su mejilla dedicandole una dulce sonrisa—Eso quiero.

—Cuídate mucho Izumi—el con cuidado tomo mis mejillas levantando un poco mi cabeza y dejando un pequeño beso en mi mejilla izquierda.

El se separó de mi reflejando algo de tristeza por sus ojos. No le guardaba rencor, lo extrañaría y pensaría siempre en que se encuentre bien donde quiera que esté, después de todo es mi amigo.

Ese momento se arruinó cuando de pronto vi como un chico de cabello negro y ojos azulados caminaba rápidamente y con pasos firmes hacia nosotros. Se notaba que estaba molesto, estaba mostrando uno de sus lados más tenebrosos.

—A ti te conosco—respondió Jiro acercándose a el con la mano extendida.

El más enano al estar frente a el con rapidez levantó su pierna para luego de una patada en el estomago lanzarlo de espalda al suelo.

—Levi!!—corrí ganandome al frente de el.

—Se aprovechó de ti!!

—No se aprovechaba de nadie, el solo se despedía!!

—Manerita de despedirse de una chica que ya está comprometida—se cruzó de brazos mirando hacia el lado contrario.

—Un día de estos te voy a...

—Dejalo—habló el chico en el suelo—Es normal de el—con algo de dificultad se puso de pies sacudiendo un poco su pantalón—Al menos esto demuestra lo mucho que te protegerá de aprovechadores.

—Eso no justifica el que te lastime.

—No tengo nada grave niñita—con una pequeña sonrisa puso su mano sobre mi cabeza despeinando un poco mis cabellos—Dale mucho cariño, hacen linda pareja.

—Eso crees?

—Pues obviamente—dejando un pequeño guiño de ojo, se dio media vuelta alejándose de nosotros.

Tomé un poco de aire intentando calmarme por la actitud del enano. Algo más calmada y decidida me acerqué a mi novio tomándole de la mano y sacándolo del lugar.

—Que haces?

—Iremos con mis padres.

—Con ellos...—el solo me seguía sin soltarme mi mano—Ya no les temes?

—Ya no tengo miedo sobre lo nuestro—lo miré bajando un poco la velocidad—Quiero que sea oficial, estar mucho tiempo contigo...

Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora