Evitar

980 102 26
                                    

Estaba ahora en casa, me dieron unos días de licencia para poder descansar. Mis amigas me enviaban los trabajos, guías, materias a la casa. Realmente detestaba perder clases, pero mis padres me obligaban a quedarme.

--Ma, al menos déjame ir a comprar, realmente me siento floja.

--Sabes que tienes que descansar pequeña mocosita--se acercó tirando de mi oreja--Sabes que el accidente que tuviste no fue nada pequeño.

--Pero estoy sana y salva.

--No me interesa si te sientes de la mejor forma en el mundo, pequeño o grave soy tu mama y me preocupo.

--Ya escuche--respondí entre dientes--.

--Pero puedo hacer una pequeña excepción.

--Si ma, porfavor--me gané frente a ella poniendo ambas manos juntas--.

--Bien--sacó dinero de su bolsillo entregándome lo necesario para comprar--Ahora ve y compra pan y un dulce para que ambas podamos golosear.

--Te quiero--dejé un besito sobre su mejilla para luego salir afuera en direccíon a la panadería--.

Mientras caminaba pude ver a muchos niños corriendo por el parque, muchas aves por el cielo y los techos de las casas. Realmente me agradaba salir después de pasar un eterno encierro. Siempre al caminar por la calle al ver a los vecinos conocidos por educación los saludo.

--Hola señorita Carla--sonreí al verle--.

--____--se acercó a mi abrazandome--Como estas? Supe lo que te ocurrió.

--Valla.

--Lamento mucho tu accidente mi niña.

--Tranquila señorita.

--Y que te trae por aquí? Lo mismo de siempre?

--Como lo sabe todo?--ella se dirigió al mostrador, buscando los trozos de postre que adoran mis padres--.

--_____, me temo que aún no estan listos los trozos, solo tengo el pan que les gusta.

--Y en cuanto tiempo estará listo?

--Pues aproximadamente en 20 min.

--Entonces en ese tiempo volveré, no se preocupe, aprovecharé de salir a dar una vuelta.

--Bueno mi niña--asentí con la cabeza retirandome del local--.

Al estar afuera caminé hacia la plaza, miraba si encontraba algo nuevo o llamativo. Pasaba por esas tienditas que venden pequeños detallitos de decoración, algunos llaveros, collares, una infinidad de cosas tan monas y simples. Caminé hasta un carrito de helados donde pedí un cono pequeño mientras seguía paseando por el lugar. Me acerqué a una pequeña banda que tocaba por algunas monedas, eran chicos que a pesar de ser principiantes a mi gusto tocaban muy bien. Al ya estar cerca de la hora decidí dar una ultima vueltecita e ir por el pedido, pero al caminar me di cuenta que al frente mío venía Levi.

--Levi...--miré a todos lados rogando que el no me viera o no me alcanzara a ver--O no...

--Izumi?...--camine rápidamente entre la gente para perderlo y poder esconderme-- Espera...

--...--solo caminaba rápidamente para luego desviarme y esconderme detrás de un árbol del lugar--Lo siento enano--hablé en voz baja--.

Al querer echar un vistazo lo vi cerca, pero el no logró encontrarme, el miraba a todos lados mientras yo le observaba desde mi escondite. Aun no tenía el valor para enfrentarlo o mirarlo a la cara sin vergüenza. Se que soy cobarde, pero no me atrevía a ese incomodo momento de charlar del "tema".

Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora