--Detesto hacer lagartijas--hablaba conmigo misma mientras calentabamos para comenzar con el entrenamiento--.
--Vamos niñita, no te rindas--se acercó el entrenador poniendo un pies sobre mi espalda y cargando un poco--Debes dar todo.
--Apenas llegué a este lugar, apenas soy una joven, es mi primer año!!--seguía intentando, pero los brazos me tiritaban--.
--Solo te quedan diez, deja de llorar--quitó su pies y llamó la atención de todo el resto--.
--Se creen todo...--hablaba conmigo misma--.
--Lo harías más rápido si lo hicieras callada--respondió el chico frente a mi--.
--Valla saludo...secretario--intenté concentrarme para seguir, solo me quedaban 5 más y listo--.
--Tus brazos de fideos te pueden? Tal vez estas demasiado gorda.
--Guarda silencio....3...2...1...listo!!--me dejé caer en el suelo dando media vuelta mirando el cielo--Al fin!!
--Valla--el chico se acercó a mi mirándome desde arriba. El día de hoy estaba mas pálido de lo común, sus ojos tenían ojeras y su ceño no se fruncía tanto--.
--Te sientes bien?--me senté mirandole algo preocupada--Te ves algo mal.
--Estoy bien--siguió caminado--.
--Tal vez tengas fiebre--me puse con cuidado de pies y me acerqué a el--Deberías ir a la enfermería.
--No necesito tus cuidados.
--Tonto...--puse una mano sobre su frente y la otra sobre la mía, la de el estaba ardiendo--.
--Que crees que haces?!--alejó su cabeza rápidamente de mi mano algo molesto--.
--Levi, estas ardiendo--mire a mi alrededor--Debes dejar el entrenamiento hasta aquí, te hará peor.
--Tu no me dices que debo hacer.
--Cabeza hueca!!
--Ustedes dos déjense de tonterías--hablo el superior--Vuelvan a entrenar.
--Señor, el esta mal.
--Mientras no este sangrando para mi no es nada grave, vuelvan al trabajo--era muy arrogante--.
--Levi, vamos, debes irte a la enfermería.
--No iré--me mordía la lengua para no insultarlo, realmente me preocupaba que siguiera de esa forma, pero no soy nadie para obligarle--.
--Has lo que quieras--me di la vuelta acercándome con el grupo y seguir con el entrenamiento--.
A la hora de descanso fui al baño para lavarme la cara y beber algo de agua. El entrenamiento era mas duro de lo que esperaba, pero a la vez me sentía bien, estaba algo más activa. Además debíamos estar listos para cuando comenzaran las alianzas.
Al salir del baño me encontré con Levi, realmente se veía mal, caminaba apoyándose en las paredes y con una mano en la cabeza. Traté de ignorarlo, pero fue inutil.--Enano...--me acerqué sujetandole del brazo--.
--Izumi...--quitó su brazo bruscamente--No necesito ayuda.
--Idiota, estas mal. Ya no te hagas el fuerte, necesitas ayuda enseguida, ya no sigas.
--Niña...--me miró algo molesto, pero de pronto vi como se acercaba a mi--.
--Levi...--al principio temí cuando se abalanzó contra mi, pero me di cuenta que realmente se estaba desmayando--Levi!!...--caí sentada con su cabeza en mis piernas, lo movía intentando que recuperara la conciencia--.
ESTÁS LEYENDO
Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// Snk
Acak_____ Izumi es una chica que no a podido encontrar a su madre desde que el Muro Rose fuen invadido, ella con un deseo de poder ayudar y demostrar que es fuerte se une a la legion de reconocimiento, su amiga Emiko quien la acompaño de niña es como un...