Más tarde en el lugar caminaba tranquila mientras repasaba unas palabras que debía aprenderme para las clases de ingles. Ese idioma no era mi fuerte, de echo me costaba demasiado tanto la pronunciación como el escribirla o el recordarla. Existen veces en las que decido estar sola para estudiar, ya que tengo una mayor concentración, pues estar con mis amigas me lleva a varias tentaciones.
—Entonces tengo que pronunciar bien en la parte del final.... es tan dificil—puse mi cuaderno sobre mi cara por el estrés que me provocaba—Definitivamente no podré viajar a otros países.
—Si vas conmigo no veo el problema—quité el objeto para encontrarme con el enano.
—Aun estoy avergonzada como para enfrentarte—volví a poner el objeto sobre mi cara para seguir caminando—Más tarde trataré contigo Ackerman.
—No me evites—sujetó mi mochila deteniendome bruscamente y haciendo que caminara unos pasos hacia atrás casi perdiendo el equilibrio.
—Estas loco?! Casi me caigo...
—Eso no es lo importante ahora—tomó mi mano entrelazando sus dedos con los mios.
—Espera, espera....—la quité rapidamente—Aun no estoy lista para esto...
—¿Cúal es el problema ahora?
Detestaba la idea que se crearan rumores por la relación que ahora tendría con el chico. Si antes de esto los rumores ya eran muchos, me imagino la cantidad que habrán cuando estemos juntos. No quería incomodarlo o darle problemas, no era justo.
—Pues...—buscaba alguna escusa—Tengo...alergia!!
—Alergia?
—Si!!—rapidamente comencé a rascarme mi mano—Es una picazón que e tenido desde la mañana y es muy horrible.
—Oye niña.
—Realmente no creo que esto se pase enseguida, la piel me pica mucho y la tengo algo sensible.
—Eres una mentirosa—dio unos pasos quedando frente a mi—Te conozco, se que mientes en este momento.
—Pues...no me conoces tan bien—me crucé de brazos haciendo una mueca—Desconfiar de mi? Eso es feo.
Realmente estaba mintiendo, a quien quiero engañar. Tampoco quería aceptar mi error o disculparme, pero el chico parecía algo molesto por mi actitud.
—Si detestas estar junto a mi solo dilo, no inventes escusas tontas—desvió la mirada molesto con un chasquido de lengua y mordiendo su labio inferior—Tengo cosas que hacer, no te molestes en buscarme.
Se retiró molesto de mi presencia. Quise poder disculparme por mi actitud infantil de hace unos momentos, pero ya era tarde, además no sabía como comenzar a hablar.
Me sentía la peor persona del mundo y detestaba el echo de hacer sentir mal al chico que yo quiero. ¿El realmente no se avergonzaba de mi?, por que si es así soy la peor chica del universo. En el resto de las clases no me pude concentrar completamente al pensar en tal hombre, en intentar saber como se sentía, que pensaba de mí, si decidió dejarme o si me odiaba. Todo eso me tenía vuelta loca y no sabía como resolverlo o como llamarlo sin que me rechace.
—Estas bien niña?—preguntó Nina a mi lado pasando su mano delante de mis ojos.
—Soy una cruel bruja—me di unas palmadas sobre mi cabeza—Una muy cruel.
—Ahora que has echo?—se acercó Emiko sentandose a mi lado—No me digas que has metido la pata con Levi...
Muy nerviosa y apenada asentí sin mirarla. Esta solo soltó una pequeña carcajada negando con la cabeza y llevando sus manos a los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// Snk
Random_____ Izumi es una chica que no a podido encontrar a su madre desde que el Muro Rose fuen invadido, ella con un deseo de poder ayudar y demostrar que es fuerte se une a la legion de reconocimiento, su amiga Emiko quien la acompaño de niña es como un...