Acepto

1.9K 138 61
                                    

Estaba tan ansiosa el día de hoy, realmente no podía creer que estaba terminando la escuela, estaba tan alegre y relajada por cumplir otra etapa de mi vida. Al salir de toda la presentación y gran Show donde nos entregaban nuestras licencias de graduación, pude ver a mi madre y mi padre esperándome a la salida con un ramo de rosas. Al igual que muchos jóvenes corriendo hacia sus padres, yo corrí hacia los míos, los abracé fuertemente para luego besar sus cabecitas con algunas canas demostrando su edad.

—Estamos tan felices cariño...—habló mamá tomando mis manos entre las suyas—Eres mi orgullo.

—Tu madre tiene razón—papá llevó una mano a mi cabeza acariciandome—Eres nuestro orgullo mi pequeña.

—Ustedes son mi orgullo—los abracé nuevamente con muchas fuerzas—Se merecen lo mejor, no quiero decepcionarlos, quiero ser un motivo por el cual puedan sonreir y levantar sus cabezas orgullosos.

—Esa dicha ya la tenemos cariño.

Realmente me saqué la lotería con mis padres, los amo demasiado para que ellos pasen penas, rabia o vergüenza.

A lo lejos pude ver a la señorita Kuchel acompañada del señor Kenny. Ellos me avisaron que querían felicitarme personalmente por mis logros, además poder de esa forma compensar el que Levi no esté presente, ya que con todas las evaluaciones de la universidad no tenía tiempo. Igualmente me siento algo triste por eso, pero se que el quería verme.

—_____!!!—Kuchel me abrazó fuertemente—Felicidades mi niña—besó mi cabeza—No sabes lo felices que estamos por ti cariño.

—Gracias señorita Ackerman—sonreí tomando sus manos—Es un honor resivir sus felicitaciones.

—De que hablas cariño, ahora somos familia, es lo mínimo que puedo hacer por la novia de mi hijo.

—¿Él esta bien?, ¿está estresado? Espero que duerma las ocho horas diarias como deben ser.

—No te preocupes tanto por el enano—un sombrero cubrió toda mi visión—Es tu día.

Suspiré quitandome el sombrero—Con más razón lo quería ver, es algo importante para mi el salir de estos estudios y poder entrar a la universidad, pero si el no está conmigo...

Alguien a lo lejos pronunciaba mi nombre, de echo eran dos los que me buscaban.

—Izumi!!—exclamó Hideki llegando de la mano de Emiko—Te buscamos por todas partes.

—Tiene razón—mi mejor amiga se lanzó a mis brazos sacando el poco aire que tenía—Lo logramos, al fin lo logramos...

Le dí unas palmaditas en su espalda sonriendo—Así es, lo logramos amiga.

Nos separamos aún tomando nuestras manos y manteniendo una sonrisa. Nuestra amistad es muy grande, es muy raro encontrar un verdadero amigo, pero si es encontrado vale la pena haber buscado. Sin Emiko, Hideki, Nina y Emily no sabría que hacer.

—Necesito enseñarte algo—Emiko sin soltar mi mano comenzó a caminar entre la multitud. No tenía idea de nada, no sabía que estaba en su mente, pero lo consideraré como un regalo.

—¿A donde vamos?

—Solo sígueme callada.

Mordiendo mi lengua por las dudas solo la seguí. Llegamos al edificio principal del establecimiento caminando por un pasillo. Realmente no sabía que traía en la mente esta niña. Al fin ella se detuvo dándose media vuelta hacia mi con una pequeña sonrisa.

—Emiko, ¿que haces?

—Solo vine por mi botella de agua—sonrió mostrando su agua—Pensé que la había perdido, no sabes la inmensa calor que hace el día de hoy, además con todas esas personas en el acto la temperatura aumentó significativamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora