Quiero ser parte de esto...

4.9K 290 218
                                    

Narra ___

Luego de un rato me trasladaron a un lugar donde me atenderían por la herida...aunque para ser sincera ya no me duele tanto...bueno..en eso Hange se acomodo al lado mio y pues comenzó con una platica larga sobre los titanes y que le gustaba y etc et...aunque eso me ayudaria mucho si quiero entrar a la Legion de Expedicion...

-Ammm una pregunta...-dije luego de que acabara el tema de conversación-

-Y que es?-dijo Hange ladeando la cabeza-...

-Pues...-llegó el soldado Armin-...

-Amm no sabia que estarían aquí chicos...-en eso el dirije su mirada a mi-Y quien es la chica?

-Amm soy ____-dije sonriendo-...

-Que quieres...-dijo Levi...con el mismo tono-

-Amm pues queria avisar que la mayoria de los titanes ya fueron exterminados...Eren ya pudo lograr sellar el muro...pero...se perdieron mucho soldados y si siguen haci....puede que mueran la gran mayoria...

-...-no sabia que decir...saber que muchas vidas se pierden por defendernos...-Yo voy a entrar...-dije con la mirada abajo-

-Mmmm?..que decias?...-pregunto Hange-

-..-levante la vista-Quiero entrar a la Legion de Reconocimiento...para poder ayudarles...para poder defender...y ser igual a ustedes...

-ENSERIO?...ESO SERIA EMOCIONANTE!!-dijo ella muy alegre-...

-Pues seria genial-dijo Armin-

-No creo que sirvas para esto niña...-dijo Levi mirando afirmado en la pared-

-Q..que?

-...-me miró de reojo-Que no sirves.

-...-me puse en pies molesta-No se porque usted no cree en los demás pero yo estoy dispuesta a poder ser parte de esto y poder llegar a ser alguien...quiero ayudar..poder proteger...

-Pff...eso dicen todos y luego se van corriendo como gallinas...-dijo mirándome-Ademas...como te vi en la ciudad..ademas de que eres un poco torpe...no serviras para esto...(WEY SI SIRVE, SIRVE DE SACRIFICIO COMO DICE ERWIN!!)

-Pero me esforzare..y..yo s..se que puedo...No porque usted no cre en mi significa que no podre maldito enano...-creo que fue mala idea-

-...-en eso el se acerca a mi....comense a retroceder asustada ...se notaba algo furioso...-Crees que esto es un juego?...

-Amm..s...señor... no salga de control-trato de ayudar Armin-.

-Silencio...-el siguio con el tema-..Esto no es un juego en el que prometes y luego te vas dejando todo eso atras...-en eso el se aleja-Tsk...idiota....-y se retira de la habitacion-

-....-no podia creer lo que habia pasado...aunque..ahora ese tipo me agrada menos pero que se le puede hacer...-

-No le hagas caso niña...-dijo Hange acercandome a ella-Solo manten tu fortaleza y cumple tu sueño...

-Gracias...-y sonrei-

-Bueno..yo me debo retirar...-dijo armin alejandoce-...

Narra Levi

Aun no puedo creer lo que paso... Esa niña cree que todo esto es un juego...es lo que menos me agrada de personas como ella...prometen y no cumplen...aunque...casi nadie se atrevio a gritarme o llamarme enano aparte de Hange...pero..ya ocurrio...en eso solo me diriji a exterminar los titanes que quedaban en la ciudad ...

Narra ___

Bueno..eso fue un gran susto para mi...nunca me hablaron haci o fui falta de respeto frente a una autoridad o algo haci...bueno...cambiando de tema luego me llevaron con las demas personas...en eso me despedi de Hange...dijo que esperaba ansiada la hora en que trabajaramos juntas a lo cual me emocione...

-_____!!-En eso escuche unos gritos...decia mi nombe..y esa voz era la de Emiko-

-EMIKO!!-corri hacia ella abrazandola-EMIKO...M..ME TENIAS PREOCUPADA....

-Tu igual me tenias preocupada...y tus padres?

-...- baje la cabeza-N..no los encontre....

-Q..que mal...-en eso me abraza mas fuerte-Tranquila....ya los encontraras...

-Gracias....-mientras correspondia el abrazo-Ojalas sea como digas...

-Cambiando de tema...aun tienes esa decision?...

-Sip..-dije segura-Aun sigo con la idea...ademas...ni te imaginas con quienes estuve..y que me paso...

-Cuentamelo todo....-dijo tomandome del brazo y llevandome a un lugar mas vacio-

-Bueno..luego de que te fueras..paso que....

Luego de toda la historia....(lo siento pero no quiero escribir tanto :v )

-Espera...como te trato?...es enserio?....

-Pues sip..y pus todo eso paso...-dije tomando un vaso de jugo-

-Wow..aunque igual fue genial...cierto?

-Pues...sip..-dije sonriendo-No espero la hora de poder comenzar con mi entrenamiento...

-Jeje..sip...-dijo un poco desanimada-

-Tranquila...yo estare bien...pero espero que te valla bien en la policia...-dije con una sonrisa-

-A veces me pregunto como puedes sonreir con todo esto.

-Pues..porque confio que todo saldra bien...-dije mirando el cielo-

-Pues aveces quisiera ser como tu....-saca una caja-

-Mmmm?....

-Feliz cumpleaños adelantado...-dijo entregándomelo-Espero que te guste...ya que cuando sea tu cumpleaños estaras en el entrenamiento... hacique espero que te ayude...

-Jeje gracias...-comense a abrir la caja y cuando vi lo que estaba en el interior me emocione...era un peine para asujetar el cabello..y era tallado-Es hermoso!!..gracias...-dije abrazandola-Eres como la hermana que nunca pude tener...

-Que bien que te guste...-dijo sonriendo-

-Bueno...-en eso me coloque el peine-Listo...-en eso me pongo de pies-

-Entonces-se pone de pies-...Amigas por siempre?

-Por siempre...-dijo con una sonrisa-

Luego de dos semanas...

-Recuerden....esto no es un juego...deben aprender a ser valientes ante todo!!...entendieron?!!?-decia el comandante Shadis-

-Si señor!!-decian los demas destinados a ser soldados-

-Y tu quien eres?!-dijo el comandante frente a un chico-

-S..soy Hideki señor!!-decia un poco nervioso poniendo su mano en el corazón-

-Que haces aqui?!

-Q..quiero poder defenderme s..señor...y poder ayudar...

-Debes ser mas firme en hablar hombre!!

-Jsjs..no crees que exagera demasiado-dijo Emiko susurrando a mi oido-

-Pues creo que si ..jeje..-en eso el comandante se dio cuenta de nuestras risas y se dirigio frente a nosotras-

-Y tu quien eres?!-grito dirigiéndose hacia mi-

-Soy ____!! mi señor!!-dije firme poniendo mi mano en el corazón-....

-A que vienes aquí?!

-Quiero poder ayudar...quiero poder servir a los demas...y arriesgar mi vida señor!! Quiero ser parte de esto mi señor!!





Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora