Todos contentos

880 96 29
                                    

--Para que me llaman ahora? Estaba limpiando los vidrios de las salas--llegó la pulga molesta--.

--Bueno Ackerman--el director se puso frente a el--Alguien me pidió que te llamara.

--No se de quien hablas.

--Señorita Izumi, venga porfavor--estaba sentada mirando hacia abajo,realmente sentía vergüenza por mi decisión--.

--Izumi? Solo por la mocosa?

--En primer lugar--me puse de pies--No soy una mocosa--me puse frente a el--Y en segundo, lo pensé mucho.

--Y?

--Odio lo que haré--apreté mis puños y trataba de evitar la mirada de el--.

--Habla, no tengo tiempo.

--Levi...Ackerman--tomé aire y decidí mirarlo, solo me puse roja de la vergüenza--Yo lamento por el caos que provoque, por no hablarte bien....y tal vez tener la intención de querer en algún punto golpearte--me incliné frente a el--Porfavor perdoname--levante la mirada a el--No podemos seguir de esta forma, nuestros amigos sufren las consecuencias y nuestra alianza necesita tu apoyo--me incliné nuevamente esperando alguna respuesta--.

--Izumi, ponte recta porfavor--algo sorprendida le obedecí--Donde quedó tu orgullo?

--Lo perdí cuando tomé la decisión, pero--junte mis manos algo incomoda--Aún no respondes a lo que te pedi.

--No te lamentes--se cruzó de brazos--Igualmente tuve la culpa, eso esta claro.

--Bueno...--lo miré, pero no mostraba ninguna expresión, solo seriedad--Pero lo dices de verdad?

--Si--buscaba algo de arrepentimiento en su rostro, pero nada--.

--No...te...arrepientes de nada?--pregunté algo nerviosa--.

--Si te refieres al brazo y amenazas, no--se acomodó su corbata--Realmente te lo merecías.

--Eres cruel.

--Tal vez--respondió mirando al director--Solo era para esto Erwin?

--Te atreves a tutear al director?

--Que harás?--esta vez me daban ganas de realmente matarlo--.

--Eres realmente un pedazo de...!!--el director me tomó del brazo--.

--Ya que están las disculpas de ambos podremos comenzar desde mañana bien, hoy será su ultimo día de castigo, limpiar los vidrios del establecimiento y mañana volverán a sus clases normales--me tomó de los hombros--Esta bien?

--Si señor--respondí entre dientes--.

--Les levantaré el castigo a los tres, espero que ya nada se repita de nuevo.

--No ocurrirá nada de nuevo--bajé la mirada molesta--.

--Solo no seas provocativa--respondió el enano saliendo de la sala--.

--Te enseñaré lo que es ser provocativa maldita pulga!!--tomé mi mochila y salí detrás de el--.

--Veo que eres vengativa.

--Detente!!--corrí y le evite seguir el paso--Donde crees que vas?

--A limpiar en mi ultimo día de castigo.

--Porque siempre eres de esta forma? Acaso no sabes lo que es compañerismo?

--Ahora vienes a darme clases...--siguió su camino--.

--Levi!!--corrí y sujeté su brazo deteniedolo--Ya basta!! Realmente trato de hacer las pases contigo.

--Yo no te lo e pedido--trató de soltarse, pero lo tomé con mis dos manos esta vez--.

Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// SnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora