Ya había pasado medio mes, desde esos días evito la cercanía con Levi. Emiko ya no reconosco si esta de mi lado o del enano. Hange solo nos veía unas veces y el director aún nos daba la posibilidad de disculparnos entre los tres.
--Porque eres más orgullo que persona?--preguntaba mamá sentada a mi lado en el desayuno--Yo no te crié de esa forma.
--Cariño, ella arrastrándose por un simple chico mimado?!--mi papá me defendía--.
--Callate tonto, ella debería ser un poco más inteligente.
--Mamá, fue el parasito el que empezó todo.
-- No me vengas con esas palabras en la mesa niña--se puso de pies recogiendo los platos--Ahora prepárate y vete luego a estudiar.
--No le hagas caso mi niña, tu no te rebajes por ese niño.
--Te estoy escuchando!!--respondió mamá en la cocina--.
--Creo que me escuchaste mal cariño, solo le dije el bajo nivel que toma al molestarse--me miró guiñando el ojo--.
--Se que le guiñas el ojo!!--yo abrí un poco los ojos y evitando reirme, ella nos conoce muy bien, no necesita vernos para saber que hacemos--.
--No te enojes cariño...
--Bueno--me puse de pies--Debo irme, no quiero llegar tarde como otras veces--me acerqué a la puerta arreglandome la mochila--Nos vemos luego.
--Adios mi niña.
--Que te valla bien!! Y no le hagas caso en lo que dijo tu padre!!--hablaba ma de la cocina--.
--Crees que soy un mal ejemplo para ella?
--Me has demostrado lo contrario acaso?--solo cerré la puerta con una sonrisa y moviendo la cabeza de lado a lado--.
--Amo a mis padres. Aunque a veces se comporten de esta forma--comencé mi caminata a mi lugar de estudio--.
Al llegar fue lo típico del día, estudiar, presentaciones de nuevos asistentes de profesores, calendarios de evaluaciones, entrega de los libros, recreos, estudiar. Realmente llegaban las cosas aburridas de los años escolares.
--Queridos alumnos--comenzó la profesora Riko--Se acercan las actividades del instituto escolar, como saben en esta época se divide el colegio en alianzas, las cuales serán dos.
--Que es lo que se hace exactamente?
--Eso es lo que estoy por explicar señorcito-dedicó una mirada seria al alumno que la interrumpió--Seremos la alianza que portará las alas y el color azul.
--Alas?--me preguntaba a mi misma--.
--Y el contrario portará un unicornio, algo raro, pero yo no soy quien toma las decisiones en este colegio--se acomodó sus gafas--Bueno el poni con verde, se llevarán a cabo muchas actividades tanto en saber como en lo físico.
--Nosotros podemos participar?
--Claro, pertenecen a la alianza--respondió obvia--Pero antes deben inscribirse con el grupo de profesores a cargo, por lo general en escuelas se encargan el consejo estudiantil, pero aquí son los profesores que no tienen un curso a cargo para evitar trampas.
-- Cuando podemos ver las actividades?--pregunté levantando mi mano--.
--Pues, señorita Izumi--ella sacó una hoja de su mesa y la puso en el diario mural del salón--Aquí están todas las actividades, algunas son extras para ganar mas puntos, según usted y sus capacidades puede inscribirse y ver si apoya. Solo tienen 4 días para inscribirse.
ESTÁS LEYENDO
Levi x Tu... Me enseñaste a querer...//Levi x Lectora// Tu x Levi// Snk
Random_____ Izumi es una chica que no a podido encontrar a su madre desde que el Muro Rose fuen invadido, ella con un deseo de poder ayudar y demostrar que es fuerte se une a la legion de reconocimiento, su amiga Emiko quien la acompaño de niña es como un...