— Es muy sencillo, solo tienes que hacer lo que te dije~Jeongguk ya estaba desesperado, el cambio de lugar no había sido muy benéfico para el. Ahora tenía que lidiar con un chico llamado Jimin, el cual no dejaba de hablar.
Resulta, que el lápiz que había recogido era de el, ya que vio a Taehyung entregárselo en la mañana y desde ese momento no se habían separado.
— Pero TaeTae, sabes que no se me da muy bien la materia.
Jeongguk frunció el ceño ¿había dicho TaeTae?
— Me rindo, dile a alguien más que te ayude.
Jimin suspiró y se giro para después ver a Jeongguk con una sonrisa.
— ¿Me podrías ayudar?
Jeongguk rodó los ojos, tomó el cuaderno del chico y comenzó a explicarle. Jeongguk era muy inteligente aunque nunca lo demostraba. Poco tardó en darse cuenta de que Jimin no lo estaba oyendo, en lugar de eso estaba hablando con alguien más.
— Lo siento por eso.
Jeongguk se sobresaltó, causando una pequeña y adorable risa en Taehyung, quien se encontraba frente a el. En realidad ahora se sentaba detrás de el ya mencionado y Jimin de sentaba a su lado.
— ¿Por qué te disculpas? Es su culpa.
Dijo mientras escribía cosas en su libreta.
— Es mi mejor amigo, así que supongo que me siento responsable por no haberle explicado del todo.
— No importa, comenzaba a desesperarme.
Jeongguk notó el silencio entre ellos, así que alzó la cabeza. Notó que Taehyung veía sus manos.
— Tienes un tatuaje.
Taehyung lo miro embobado. Le gustaba la forma en la que el carácter de Jeongguk, sus tatuajes y demás contrastaban a la perfección.
— No es el único.
Para cuando se dio cuenta, Taehyung ya se encontraba tocando su mano y descubriendo sus brazos, haciendo que sus otros tatuajes quedaran expuestos.
— ¿Qué haces?
— Me gustan.
Parecía que los ojos de Jeongguk brillaban; había sentido una calidez recorrer su cuerpo, nunca le había pasado, eso le pareció extraño.
— Tal vez deberías de intentarlo un día.
— ¿Intentar qué?
— Tatuarte.
— Mis padres me matarían, así que solo me conformo con verlos.
Sonrío ligeramente alzando la mirada de nuevo, viendo a Jeongguk. Las facciones de Taehyung eran realmente delicadas, era muy bonito.
¿Qué rayos piensas Jeongguk?
— Supongo que aunque mis padres me dejaran no sería capaz de hacerme un tatuaje, debe de doler.
— Duele, pero vale la pena al final.
— Además, no se mucho de los lugares en lo que se vería bien un tatuaje. He visto en internet que no siempre quedan bien.
De seguro se verían bonitos en todo su cuerpo.
— Te quedarían bien en donde sea.
Jeongguk soltó sin pensarlo, en realidad no sabía que estaba haciendo. Para cuando reaccionó se dio cuenta de que había tomado la mano del contrario inconscientemente.
Sus manos seguían agarradas por unos momentos aún estando conscientes de aquello, aunque el timbre de salida y el grito de Jimin los alertaron.
— Deja de coquetear con Jeon y ve con tu novio, seguro te está esperando.
Taehyung se sonrojo, soltando bruscamente la mano de Jeongguk, haciéndole sentir que la calidez se había ido. Salió rápidamente del aula, tenía prisa.
¿Taehyung tenía novio?
Jeongguk no dudó en salir del aula con rapidez, viendo a Taehyung hablando con un chico.
Los celos comenzaban a atacar a Jeon.
0 h k 0 0 k v ©
ESTÁS LEYENDO
You're art | KookTae
FanfictionEn donde el rebelde Jeon Jeongguk está enamorado del amante del arte, Kim Taehyung. Son totalmente diferentes, pero los opuestos se atraen ¿no? Portada por taeofcandy 🎨