cinque

8.3K 1K 253
                                    


Jeongguk estaba nervioso, ni siquiera se sentía listo para salir. Solo se vería con Taehyung, solo era una salida de amigos después de todo.

Ahora se encontraba corriendo, se le había olvidado por completo que se tenía que ver con el otro chico a medio día en el parque, todo por discutir con sus padres por algo que no valía la pena. Para su suerte, su casa no estaba muy lejos de aquel lugar, por lo que llegó enseguida.

Y ahí estaba, vio a Taehyung de lejos, este estaba sentado en una banca mientras leía un libro diferente al de la otra vez. Lo observó detalladamente y pudo notar lo bonito y sencillo que se veía estando ahí sentado.

Se acercó con lentitud hasta que se sentó a un lado de el.

— Perdón por llegar tarde.

Dijo, conteniendo una sonrisa al estar cerca de él.

— No te preocupes por eso Jeongguk. Si te soy honesto, olvide la dirección, llegue hace unos minutitos.

Cuando hablaba con diminutivos era aún más adorable.

Taehyung dejó de leer y giró su cabeza para ver a Jeon con una sonrisa, el último rió y le extendió la mano al contrario para que se levantara.

Taehyung lo hizo enseguida y ambos comenzaron a caminar por sus alrededores, sin decir ni una palabra, no se sentía incómodo junto a el.

Jeongguk fue el que corto el silencio.

— ¿Quieres un helado?

Minutos después, cada uno ya tenía un cono de helado en sus manos, ambos de chocolate, porque 'casualmente' era el sabor favorito de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Minutos después, cada uno ya tenía un cono de helado en sus manos, ambos de chocolate, porque 'casualmente' era el sabor favorito de ambos. Bueno, el sabor favorito de Jeon era el de menta, pero su impulso de enamorado -que aún no admite- salió a la luz cuando Tae dijo que su sabor preferido era el de chocolate.

— Enserio, lo he negado pero siguen insistiendo.

Taehyung se encontraba contando acerca de el rumor con aquel chico, a pesar de que el se la pasaba diciendo un rotundo "no" cundo lo relacionaban con el, los demás lo seguían haciendo.

— Pues el chico con el que te emparejan parece un idiota ¿qué es? Parece un virgen hormonal.

Se te pasó la mano, Jeon.

Taehyung hizo una mueca ya que el contrario se había oído bastante grosero, sin embargo se terminó encogiendo de hombros, cambiando el tema.

— Ahora...¿qué te parece si me cuentas más de ti? Quiero saber acerca de tus tatuajes.

Jeongguk suspiró, pensando por cuál comenzaría y como hablaría sin cagarla de nuevo. Tal vez debería de platicarle del más sencillo por ahora.

— Bien; este de aquí fue el primero, en realidad lo hice por unos amigos. Somos algo así como un grupito, y nos tatuamos más o menos los mismo, es como una marca, no hay mucho que contar acerca de este.

Era un pequeño tatuaje en el nudillo de su pulgar, realmente pequeño. Era un par de flechas, solo eso.

— ¿Y...este?

Señaló uno que apenas sobresalía de sus mangas, Jeon estaba a punto de explicarle, pero terminó diciendo algo de lo que después se arrepintió.

— No tan rápido ¿qué te parece si intercambiamos algo? Tú me das una cita y yo te explico algunos tatuajes.

¿Cita? ¿Enserio Jeon?

Tal vez ni siquiera lo aceptaría por su personalidad, o tal vez porque los verían mal juntos. Un montón de cosas malas empezaron a pasar por la mente de Jeongguk.

Taehyung entreabrió su boca por unos segundos mientras miraba al contrario, pero enseguida sonrió, asintiendo ligeramente.

— Me gusta la idea.

No dejaba de mirarlo, sin embargo se obligó a apartar la mirada cuando estuvo a punto de caerse por andar tan distraído. Afortunadamente, Jeongguk lo sostuvo por el brazo.

— Camina con más cuidado.

Taehyung sonrió nuevamente y Jeon lo soltó, aunque esto fue para después entrelazar sus manos. Tae no se separó en ningún momento, y así fue durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

Pasaron un buen momento, aunque este acabó cuando la madre de Tae, aparentemente furiosa, le llamo y le ordeno que regresara a casa. Se despidió con un torpe abrazo y eso fue todo.

Pero bueno, aunque no fuera una cita, se sintió como una, una realmente linda.

N/A: ¿Qué cosa tan mala he hecho como para no conseguir partner de rol? I'm done.

N/A: ¿Qué cosa tan mala he hecho como para no conseguir partner de rol? I'm done

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h k 0 0 k v ©

You're art | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora