tredici

4.9K 614 93
                                    


— ¡Necesito mi espacio!

Y ahí se encontraba, esperando a Taehyung fuera de su casa. Se supone que irían al cine, aunque al parecer ya iban diez minutos tarde a la función para la que Jeongguk había comprado boletos.

Acercó el cigarrillo a sus labios e inhaló. Los gritos de Taehyung quejándose con quienes al parecer eran sus padres, se oían afuera. Por lo que había escuchado, sus padres no lo dejaban salir después de saber que no era con Jimin.

— Claro que tengo más amigos, mamá. Tengo una vida social que mantener.

Se rio ante esto y se alejó de la puerta de la casa, dirigiéndose a su moto.

— ¡No pueden controlarme todo el tiempo!

Y después de esto, Taehyung salió de su casa con una mueca en su rostro. Se subió a la moto en seguida y solo soltó un "vámonos". Jeon se obligó a tirar su cigarrillo y pisarlo al darse cuenta de que los padres de Taehyung estaban en la puerta.

Y es que si la miradas matarán, Jeongguk ya estaría cien metros bajo tierra debido a la mirada inescrutable que le daba el señor Kim. Volteó rápidamente y encendió la moto una vez que Tae se había puesto el casco.

⚜️

— Me estresa tanto que me estén vigilando las veinticuatro horas, no es como si me estuviera juntando con un drogadicto o algo. Pero tampoco les puedo decir mucho de ti, porque ni siquiera saben que me gustan los hombres. Son tan...agh.

Taehyung le comenzó a contar de sus padres justo después de salir de la sala de cine. Tenía su ceño fruncido y una mueca, estaba enfadado.

— ¿Te gusto? — Pregunto con una media sonrisa algo arrogante, sin duda le gustaría escuchar esas palabras de la boquita del menor.

— Ya te lo dicho, si, me gustas ¿suficiente?

— Algo. — Se encogió de hombros, tomando a Taehyung de la cintura, saliendo del cine. — ¿Ahora que haremos? Me muero del aburrimiento, esa película ni siquiera estaba buena.

Jeongguk frunció el ceño, algo desconcertado por aquella pregunta.

— Mi plan era llevarte a tu casa, después de la mirada que me dio tu padre me da miedo que te vea conmigo.

Una sonrisa divertida apareció en el rostro de Taehyung mientras lo veía.

— ¿Que es lo que estoy oyendo? ¿El increíble Jeon Jeongguk está asustado de mi padre?

Jeongguk rodó los ojos, parándose frente a su moto y negando varias veces con la cabeza.
— Claro que no, es solo que me da escalofríos.

El contrario le dio una risa, antes de encogerse de hombros.

— No te culpo, yo también le tengo miedo. No es fácil vivir con una familia totalmente religiosa que va todos los Domingos a la iglesia para que te hablen acerca del pecado que cometes al amar a alguien de tu mismo sexo. — Suspiró, negando repetidas veces con la cabeza.
— De cualquier manera ya me acostumbre, es decir, tengo la capacidad de no dormirme en una misa de una hora desde que soy pequeño. Es un don o algo así.

El azabache rio, sacudiendo su cabello mientras lo veía divertido. El realmente no creía en todo lo que la religión decía, sin embargo lo respetaba.

— Esta bien bebé ¿a donde quieres ir? Podemos ir a cenar, escuche de un lugar que abrieron en...

Fue interrumpido por los suaves labios de su acompañante, quien le dio un corto beso antes de sonreír.

— En realidad quiero visitar a alguien que hace un tiempo no veo.

⚜️

Se esperaba ir a cualquier lugar menos a un refugio de perros, es decir ¿qué podrías encontrar ahí? Se esperaba algo más cliché como "Quiero visitar a mis abuelos" pero no, en cambio estaba ahí, caminando entre un montón de perritos hasta llegar a uno en especial.

— ¿Es enserio Tae? Pudimos ir a otro lado

— Lo siento, pero quiero presentarte a alguien.

Al parecer Taehyung era amigo de la chica que trabajaba ahí, así que lo había dejado pasar sin problema alguno. Al estar frente a una jaula recién abierta por el castaño entendió todo.

La voz de Taehyung se hizo más aguda cuando un gran perro grande salió de esta bastante emocionado, su cola se movía de un lado a otro mientras lamía con felicidad el rostro de Taehyung.

— Ella es Soonshim

Jeongguk frunció el ceño, sin embargo se agachó para estar a la altura de Soonshim y acariciarla con desconfianza.

— Vivía con mis padres y conmigo desde que era una cachorrita, pero cuando mordió a mi madre decidieron que no era una buena idea tenerla, entonces la trajeron aquí sin decirme nada, solo me dijeron que se había escapado. Estuve mucho tiempo buscándola y la encontré después de unas semanas, llevo casi un año visitándola aquí. — Parecía bastante feliz de verla, se notaba con cada caricia que le daba.

— Para mi suerte nadie la ha adoptado, así que puedo verla aún.

Jeongguk sonrió ladinamente, sabiendo cual sería el próximo regalo para Taehyung.

Hey, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado. Si hay faltas de ortografía no duden en corregirlas, no me molestare.

Abrí una comunidad de RP en Amino ayer pero no quiero hacer mucho spam. Link en las "conversaciones" de mi perfil.
Lo siento pero estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer 🥵

Lo siento pero estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer 🥵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h k 0 0 k v ©

You're art | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora