quattro

7.9K 1.1K 260
                                    


Jeongguk tenía que admitirlo, había estado espiando a Taehyung en los últimos día. No es que esté diciendo que Jeongguk estaba celoso pero es exactamente lo que estaba pasando.

Desde que Jimin dijo que Tae tenía un novio había comenzado la crisis en la cabeza de Jeongguk. Jeon y Tae solo eran amigos pero este no podía evitar sentirse celoso. Se había cansado de estarlo siguiendo a donde quiera que vaya, así que sería directo y se lo preguntaría.

Es por eso que ahora se encontraba frente a Taehyung, hablando vagamente con el.

— Tae ¿puedo preguntarte algo?

— Claro.

Asintió mientras guardaba un par de cosas en su mochila, ya que Taehyung sacaba todos sus útiles para una clase, útiles que de seguro ni siquiera le servirían de mucho.

— ¿Es cierto que tienes novio?

Taehyung frunció el ceño divertido, casi riéndose de Jeon. Sacudió su mano de derecha a izquierda, negando.

— ¿Es por eso que me has estado siguiendo?

¿Qué?

El salón estaba vacío -ya que no los podían ver juntos- y eso hacía que se sintiera más la tensión.

Jeongguk abrió los ojos como platos, creyó haber sido bastante disimulado, aunque al parecer no le había funcionado para nada. Quería hablar pero nada salió de su boca, así que Taehyung se le adelantó.

— No, no tengo novio. Es solo un tonto rumor, solo es un chico al que le gusto, sabes que los chismes se distribuyen rápido.

Jeon por alguna extraña razón sintió como si le hubieran quitado un peso de encima, se alivió completamente ante aquellas palabras por parte de Taehyung.

— ¿Pero qué hay de ti? Nunca he oído acerca de algún amorío.

Jeongguk resoplo, si bien se acostaba con un montón de chicas, nunca se había involucrado amorosamente con una. Nunca había estado enamorado, por lo tanto ni siquiera se preocupaba en "buscar a esa persona especial."

— Bueno, eso es porque nunca he tenido ninguno.

— Me alegro.

Taehyung murmuró aquello, Jeongguk lo oyó, aunque fingió que no lo había hecho porque si le preguntaba algo al respecto sabía que su corazón comenzaría a latir como loco y el no quería eso, porque es "heterosexual."

— Hey ¿qué te parece si salimos un día?

Jeongguk realmente se preguntaba qué pasaba por su propia mente cuando estaba con Taehyung, decía cosas sin pensarlo y se ponía nervioso, agregándole que se sentía bien su compañía, bastante.

— Claro ¿con quién iremos?

Taehyung pregunto con una sonrisa, colgándose la mochila en los hombros.

Jeongguk se golpeó mentalmente, ni siquiera se conocían lo suficiente como para salir solo ellos dos. No tenían amigos en común, por lo tanto se tardó en contestar aquello.

— Nosotros, solo tú y yo. Si quieres, claro.

Pudo notar un suave sonrojo en las mejillas de Taehyung; algo que apreciaba bastante ya que lo hacía ver más lindo. No espero que Taehyung contestara tan rápido, mucho menos que aceptara.

— Esta bien.

Jeon reprimió su sonrisa, extendiendo su mano.

— Tu celular.

Lo pidió, a lo que el contrario no tardó en entregárselo. Jeongguk se registró a sí mismo entre los contactos de Taehyung, tardándose tan solo unos segundos para después entregárselo.

— Ahí está, me dices cuándo podrás y ya planearemos lo que sea que hagamos. Nos vemos después, Taehyung.

Y sin más, se dio la vuelta con una leve sonrisa que había ocultado desde hace minutos, dejando a Taehyung confundido pero feliz.

Vamos Jeongguk, no pierdas tu imagen de chico rudo.

Vamos Jeongguk, no pierdas tu imagen de chico rudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h k 0 0 k v ©

You're art | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora