otto

6.4K 901 247
                                    


— ¡Jeon! No creí verte aquí. — Grito una chica alta y de cabello negro, parecía bastante emocionada de ver al otro.

— Megan...

Ahora Jeongguk es el que se veía sorprendido. Taehyung los miró con confusión pero no dijo nada, tampoco es como si se le ocurriera algo. No diría de repente "¿Quién es ella?" Claro que no.

— ¿Quién es tu amigo? Es lindo. — La chica se le acercó, mirándolo con los ojos bien abiertos, mientras Jeongguk trataba de separarla de su bonito acompañante.

— El es Taehyung. Taehyung ella es Megan, una amiga lejana. — Dijo sin dudar.

— ¿Amiga? ¿Es enserio? No parecía eso hace menos de un mes. — Rió.

— Oye, eso no fue nada.

— No me lo digas a mi, díselo a EunHa, ella te sigue buscando desde ese trío. Sigue pensando que ustedes dos tenían algo especial, es una ternura.

Jeongguk abrió la boca con la intención de decir algo y defender su dignidad frente a Taehyung.

— Bah. Nos vemos luego, osito. A ver cuando nos podemos divertir con Taehyung.

Guiño un ojo antes de darse la vuelta e irse nuevamente a bailar. Los dejo con un silencio incómodo y con la mente en blanco, sobre todo al castaño.

— N-No es lo que crees. — Dijo rápidamente.

— ¿Qué debería de creer? Jaja, quiero decir, no somos nada. No necesito explicaciones, Gguk.

Dijo encogiéndose de hombros, notando como el azabache boqueaba. No se sentía cómodo en ese ambiente y se le notaba a leguas. Jeongguk se debatía entre sí decir algo más o simplemente dejarlo así.

— Ya me quiero ir, llévame a casa. — No era una petición, era una orden.

— Vale.

El azabache se maldijo desde ese momento hasta que llegó a la calle en la que vivía su platónico. Por lógicas razones no lo podía llevar a la puerta de su casa, así que solo se despidió con una sonrisa no correspondida.

Ahh, eres un bobo Jeon.

N/A: Al rato subo otro lol
Propongan dinámicas para conocernos más.

N/A: Al rato subo otro lolPropongan dinámicas para conocernos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 h   k 0 0 k v ©

You're art | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora