Capitulo 2

2 1 0
                                    

Al llegar Aria y Scarlett al aeropuerto, buscaron la sala 4 que las llevaría a los baños donde está la persona esperando.

Siguieron las indicaciones al pie de la letra; mostraron la credencial que les dio Nick y las llevo al avión, fuera del lugar. Les mostró la cabina y el lugar donde están almacenados junto con muchas otras cosas más.

-¿no irán más pasajeros?- preguntó Aria.

-no ira nadie más, solo ustedes. Todo fue por cuestiones de seguridad- contestó una persona que ayudaba a meter todo lo necesario en la parte inferior del avión.

Subieron al avión después de pasar a comprar algo en la cafetería. Prepararon todo para el despegue; Aria se puso la diadema y se abrocho el cinturón ya que ella manejaría, Scarlett se puso de copiloto.

Aceleraron el avión por la rampa hasta que tuviera suficiente velocidad y midieron la presión de las alas para que subiera el avión. Una vez elevando el avión recogieron las llantas traseras y empezaron a manejar. Ellas no se creían que pudieran volar un avión. Subieron el avión hasta llegar a 18 mil pies y poder conducir como ellas lo esperaron.

-¿segura que puedes sola?- preguntó Scarlett.

-si- contestó ella –yo sola puedo- respondió muy cortante.

Paso mucho tiempo hasta que por fin llegaron al mar atlántico, lo estaban sobrevolando. Mientras morían de hambre Scarlett se paró a revisar los productos y buscar algo de comida. Pasarían 16 horas para llegar hasta Polonia por lo que se les ocurrió poner música y jugar algún juego de mesa mientras estaba el piloto automático. Pasaron aproximadamente 13 horas en las que comieron, durmieron, jugaron, fueron al baño, revisaban la mercancía y de más.

-hay que ver cómo va el avión- opinó Scarlett. Se paró a ver altura, velocidad, gasolina y demás –no falta mucho para llegar- le advirtió a Aria.

-faltan como 2 horas- contestó –lo que haré desde ahorita será pedir permiso para aterrizar-

-solo faltan 2 horas. Podemos prepararnos para descender-

Ambas se abrocharon cinturones, equilibraron alas, etc. Cuando les autorizaron aterrizar en la pista de Polonia empezaron a meter más productos. Mientras Scarlett vigilaba las sustancias y todo lo que hacían, Aria hacia llamadas para avisar todo lo que pasaba, a quien le hablo primero fue a Nick.

-¿están subiendo todo el cargamento? Se me olvido decirles que subirían una maquina gigante, tendrán que ponerla en la parte media del avión- de pronto escucho una discusión y se le ocurrió salir -¿que pasa Scarlett?- preguntó Aria.

-¡están metiendo un máquina y en eso no acordamos!- dijo ella muy enojada.

-me acaba de decir Nick que se le olvido decirnos eso. Pasen muchachos- gritó Aria.

-si te dan información de la misión díme la antes de que tomes las decisiones- reclamo Scarlett enojada.

-apenas me había dicho Nick, justo después de escuchar tu discusión con el chavo-

-para la próxima dime a tiempo- Poco después se les acercó una persona pero no se le veía bien su cara. Scarlett distinguió que nadie de los que veía a ese sujeto hacia nada y se le ocurrió preguntar.

-¿sabe quién es ese sujeto? Se ve muy sospechoso-

-ese es Leonardo, un chofer que trabaja en Shield, usted debería de saber- contestó el sujeto al que le preguntó Scarlett.

-¿Leonardo? No lo reconocí- confesó Scarlett –gracias- le dijo antes de correr a él para saludarlo. El chico que le contestó se le quedo mirando mientras se saludaban.

-¿quieres venir con nosotras?- lo invitó Aria

-iría con ustedes de cualquier forma, me dijeron que tendría que cuidarlas mientras volaban el avión, ya saben; por si se les ofrece algo o tienen alguna duda-

-perfecto- dijo Scarlett. Ambas lo llevaron al avión y le dijeron donde se podía sentar.

Una vez subiendo todo el cargamento al avión despegaron por segunda vez en dirección a Nepal, serian 8 horas más sentadas en un avión. Pasaron 3 horas, llamaron aerolíneas de otros países cercanos para pedir precaución y de más. De repente escucharon un ruido en la parte baja del avión, Scarlett se percató y aviso a Aria.

-eso no importa ahorita- contestó Aria –mejor ayuda me a contestar las llamadas-

Pasaron 3 horas cuando de repente se escuchó un gran golpe en la parte trasera del avión y fue cuando los alertaron. Aria se quedó piloteando el avión mientras que Scarlett con ayuda de Leonardo revisaban el avión. Escucharon un ruido de aire de la parte baja del avión, bajaron para revisar.

Vieron a 2 personas con máscaras negras sacando los químicos y la maquina que habían metido a través de la puerta trasera. Al parecer las metían en cajas atadas a una cuerda para deslizarlas y que llegaran a un jet.

-¿Cómo fue que no nos dimos cuenta de que estaba abierta la puerta trasera?- preguntó Scarlett.

-bloquearon el sistema- contestó Leonardo –desde aquí estoy viendo la computadora conectada a cables del avión-

-iré a emboscarlos mientras tu subes a la otra nave y manejas a lado de nosotras- Scarlett salió corriendo a luchar con ellos. Leonardo siguió con el plan pero no contaron con que no solo eran 3 personas las que estaban en el saqueo, eran 5 jets con 3 personas en cada uno.

Agarraron a Leonardo y Scarlett, los amarraron de pies, manos y boca. Los sentaron en unas sillas del avión. Mientras metían todos los jets a la "cajuela" del avión, otros fueron a la cabina. Sin que Aria se diera cuenta pusieron el comando piloto automático, le taparon a Aria la boca y se la llevaron.

Cuando reunieron a los 3 en la parte de pasajeros les quitaron las vendas de la boca.

-¿Quiénes son ustedes?- dijo Scarlett muy calmada lo cual alarmó a los saqueadores.

-solo queremos los químicos que traen pero especialmente la maquina ¿sabían que con esa máquina pueden hacer cualquier tipo de medicina?- preguntó el saqueador con sarcasmo –yo tampoco lo sabía-

-¿pensaron que los descubriríamos, no?- pregunto Aria.

-¿no pensaron que los atraparíamos o sí?- todos se quedaron callados –ahora tomaremos el control del avión para llevarlo a nuestro laboratorio clandestino y a ustedes los desapareceremos, ya saben, para que no queden testigos-

-¿venden medicamentos en el laboratorio clandestino?- preguntó Scarlett.

-por supuesto qe si, por eso estamos robando todos estos materiales-

-¿no creen que sería mejor robar a los laboratorios? Ya que ellos tienen los brebajes ya listos y ustedes se ahorrarían mucho tiempo – argumentó Scarlett.

-seria buen plan, nunca lo había pensado- Aria y Leo no sabían que era lo que pasaba con Scarlett.

-última pregunta- dijo Scarlett -¿por eq tus soldados no saben hacer bueno nudos?- el sujeto tardó en reaccionar.

Scarlett se paró a quitar las armas a todos los que los rodeaban; dejándolos inconscientes y sin defensa alguna. Apunto con la pistola al líder -quiero que salgan del avión y que dejen todo lo que sacaron-

-por supuesto que no- contestó otro y salió corrió a la cabina del piloto. Se sintió turbulencia en el avión lo que pudo tirarlos y dejar escapar a los ladrones en sus jets con todos los químicos.

-¡EL AVION SE ESTRELLARA!- gritó Aria -¡hay que salir por la puerta de emergencia!-

-hay un paracaídas- dijo Aria –Scarlett, Leonardo, sujeten se en mí y saltamos- fue un salto de fe. Mientras caían buscaban la forma de abrir el paracaídas. Scarlett encontró la cuerda, la jalo y detuvo un poco la caída.

AviónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora