- Venir a pasar el fin de semana a la casa de playa es la mejor jodida idea que pude tener- chillo Leah infantilmente.
-Si que lo es -dije con una enorme sonrisa
El mar me gustaba me hacía sentir plena.- Me gusta cuando te animas así - musita y le sonrio.
- Cambiando de tema, Isa no estas nerviosa por el cambio de presidente en la empresa ? Que tal que el nuevo jefe sea un jodido capullo como muchos dicen - dijo ella haciendo una mueca.
- No lo se! con esas descripciones ya no quiero seguir siendo la secretaria presidencial -dije causando que ambas rieramos.
-No te preocupes dicen que es un adonis, su presencia sera más fácil de aguantar - surrura con una sonrisa burlona a la que yo solté una carcajada.
Era refrescante estar frente al mar presenciando el atardecer, es una de las muy pocas cosas que disfrutaba, Leah era quien me motivaba a vivir cuando yo perdia estos detalles, siempre me he preguntado que seria de mi sin ella? Donde y como estaria? Pues Leah mas que mi mejor amiga para mi era mi hermana, esa pelirroja era mi apoyo y quien sobre llevo mi fase mas dura, en la que ni siquiera mis padres pudieron enfrentrar conmigo... como estaran? Como me hubiera gustado tenerlos cuando tanto los necesite! Aun lo hago...
Por la tarde del domingo tuvimos que dejar nuestra majestuosa relajación, lunes era un día importante se presentaría al nuevo presidente de Empresas Mc'Quay estaba muy nerviosa, pues el señor Mc'Quay es un muy buen jefe pero su hijo quien lo reemplazará tiene fama de mal humorado y otros aspectos que prefiero no mencionar.
Me repito que todo estará bien, no será difícil, soy una persona que ha lidiado con mucho pero que tiene poco trato con las personas principalmente con los hombres, me abruma un poco el que mi jefe deje su puesto pues con el me siento a gusto y en confianza. "soy capaz" siempre lo tengo en mi mente... desde aquel día.
Al día siguiente me despierto tal cual suena la alarma, ansiosa saco mi vestido crema, mis tacones altos a juego, con mi cabello negro largo suelto en pequeñas ondas, aplicó un poco de rimel y labial en mis labios, nunca he sido de mucho maquillaje, no me gusta llamar la atención de ninguna manera. Suspiro al verme en el espejo y sonrio un poco, una nueva etapa comienza hoy en mi vida y espero hacerlo bien.
Llegó a empresas Mc'Quay saludo a Don Emilio guarda de seguridad con un buenos dias, paso por recepción e inmediatamente noto el ambiente tenso, todos están más que nerviosos pues aunque el señor Mc'Quay padre es excelente jefe su hijo no se asemeja a él según dicen, pensar en cómo puede botar a más de alguno pone nervioso a cualquiera, mucho mas a mi que sere su secretaria y por lo cual muchos me han dado sonrisas de lamentaciones.
Estoy sentada en mi escritorio cuando noto que todos corren a su lugar terminando de ordenar todo, (el nuevo jefe esta llegando) veo pasar al señor Mc'Quay y a su lado un hombre alto, a simple vista de duras facciones y cabello castaño con destellos rubios, se muestra mas que serio, lo miro sólo de perfil y mi cuerpo tiembla ante semejante presencia, el señor Mc'Quay me hace una seña que me indica pasar a los miembros mas importantes de la empresa a la junta ya prevista para presentar al nuevo dominio de dicho lugar.
Nos reunimos en silencio, todos expectantes.
-Soy Erick Mc'Quay nuevo presidente de empresas Mc'Quay y asociados - levantó mi vista hacia él.
Una extraña sensación pasa sobre mi al escuchar esa ronca voz intimidante acompañada de dureza, disimulo y me siento erguida en mi lugar, el señor Mc'Quay nos presenta de uno en uno cuando llega mi turno dice:
-La señorita Isabella Daniels, será tu secretaria y apoyo fundamental en esta empresa, mi mano derecha e inicialmente la tuya, no encontraras mejor aliada -Dice el Señor Mc'Quay Padre, el alza una ceja ante las palabras de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor O Mi Verdugo.
RomanceIsabella Daniels una chica llena de actitud, carisma e inocencia que le es arrebatada una fatídica noche que la marca de por vida... Erick Mc'Quay un chico que sabe lo que quiere hasta que un error arruina su vida convirtiéndolo en alguien que no qu...