capítulo 29.

1K 86 7
                                    

ISABELLA.

Mi cuerpo está en alerta, con temor, no puedo si quiera imaginar que puede haber en esa caja, mi corazón late más rápido que nunca, mi hija... no por favor.

Erick, se acerca y se queda quieto no dice nada, veo su cuerpo temblar, llora, ordeno a mi cuerpo moverse, necesito saber que pasa, con todos mis temores a flor de piel, me acerco y lo miro.

No logro entender que pasa, esto es una broma?.

Un Brazalette?

La realidad me golpea al ser consciente de que conozco ese brazalette, los recuerdos llegan a mi, el dolor se apodera tanto de mi como puede, tiemblo de horror ante lo que veo.

-Isabella...- oigo su voz nombrarme pero yo lo único que puedo pensar es.

- Tú hermano...el...- no puedo más rompo en llanto, esto es una pesadilla, todo mi mundo da vueltas.

- Lo siento... en verdad lo siento tanto...- cae al suelo de rodillas y llora desconsolado.

- Yo no queria, lo juro, nunca quise algo asi, no recuerdo nada, solo se que le hice daño, yo no queria, no queria.

Lo miro con horror por lo que dice, caigo en cuenta de sus palabras y su reacción, no puede ser.

- Conoces ese brazalette - digo con voz rota y el corazón en la mano. El llora aún más y se mece en el suelo.

-Yo no queria lastimarla, nunca quise forzarla, perdon, perdón...- el mundo se me cae a los pies y yo caigo al suelo junto con el.

No, no, no, esto no puede ser, estoy equivocada, estoy escuchando mal, esto es una mentira.. Erick.. el..

- Fuiste tu?- pregunto con lágrimas en los ojos y un hilo de voz- fuiste tú, siempre has sido tu...- el levanta su mirada su ojos están rojos.

- Debes escucharme Isabella, quiero explicarte..- lo interrumpo.

- Explicarme!!!- grito- explicarme qué!!!!... Que abusaste de una niña, que destruirte su maldita vida y la metiste en un infierno...- su rostro se desencaja completamente. Mi garganta arde, cada palabra me quema.

-como... como lo sabes - susurra tan bajo que apenas y logró escucharlo.

Apretó mis ojos fuerte, esperando que esto sea una pesadilla, una vil mentira, esto no es cierto, Dios no es cierto.. me parto en mil pedazos, esto es más de lo que podría esperar, de lo que podría aguantar, el hombre que amo, es quien mas daño me ha hecho, siempre fue él, siempre.

Mis siguientes palabras lo desbaratan tanto como a mi apenas salen de mi boca.

- Esa niña... era Yo ...

________________________
ERICK.

Hubiera preferido la muerte, la tortura, hubiera preferido arder en el infierno una y mil veces que escuchar lo que Isabella ha dicho. Ni siquiera soy capaz de sostenerme, el aire me falta y el dolor en mi pecho es insoportable.

- Ese brazalette que tienes en tus manos es mio - grita con todas sus fuerzas- tiene mi malditas iniciales...- llora desconsolada.

Miro el brazalette en mis manos, siempre observe estas letras y me atormente durante años pensando en a quién pertenecian, I.D siempre fue ella.

La mujer que amo, que me dio una hija, es la misma que ha atormentado mi vida todos estos años, la misma a la que le destruí la vida, profane su cuerpo, cometí el acto más vil del mundo, lo peor que un hombre puede hacerle a una mujer.

No puedo con todo esto, me ahogo.

- Destruiste mi vida Erick, mataste mis ilusiones, mis sueños, tuve pesadillas durante años, no sabes lo que vivi, lo que sufri, me mataste, me mataste - cada palabra que sale de su boca la dice con odio, con rabia, las siento incrustadas en mi pecho como una flecha en el corazón, no hay nada que me justifique siempre fui consciente del daño que hice, siempre me odie tanto por eso.

Cuando la conocí creí poder amar, me negaba a ser feliz porque no lo merecía, pero quise ser egoista, me odie una vez más por retenerla a mi lado sabiendo lo que yo era, la condene, pero mi condena mayor ha sido saber que es ella aquella que en las noches me torturaba, la misma mujer a la que le hacia el amor después de haberla ultrajado tiempo atrás... que irónica es la vida.

-Isabella...-trato de acercarme a ella.

- No te me acerques!!! -Grita- no vuelvas a tocarme en lo que resta de tu miserable vida, me das asco, te repudio, te odio, no te quiero cerca nunca más, maldito, mil veces maldito, me destruiste, me has destruido una vez más, eres un cerdo, un animal, no vales nada, como podías seguir con tu vida ha? Como pudiste siquiera volver a estar con una mujer después de haber hecho algo tan espantoso, como pudiste volver a tocarme - limpia su cuerpo con asco y desprecio- me das asco.

No tengo palabras para decir, siempre pensé lo mismo de mi, pero escucharlo salir de la mujer que amo, me ha matado en vida.

- Perdóname.. perdóname, por favor, yo nunca quise, nunca quise hacerte daño... -intento acercarme una vez más y ella se aleja, me mira con desprecio, con dolor, con tristeza.

- Tu eras Mi Amor- ríe, llora y niega- pero siempre has sido Mi Verdugo.

Sus palabras queman como ácido en mi, desgarran mi alma sin piedad alguna, estoy en un abismo sin fin, hundiendome cada vez más, miro sus ojos llorar, mirandome con todo menos amor, aquel amor que le daba luz a mi vida, hoy solo hay sombras en ella, en mi, mis demonios han vuelto como una realidad que nunca dejará mi vida y me llevara al mismísimo infierno..

-Si un día creí no poder odiarte, hoy te digo que lo has logrado te odio con todas mis fuerzas y el amor que un día sentí por ti hoy ha muerto, solo me produces asco.

Aléjate de mi, cuando recupere a mi hija no te quiero cerca de ella, espero que tu vida sea tan miserable como lo fue la mia todo este tiempo....- dicho esto se va.

No la detengo no tengo derecho. Ella tiene razón, la he destruido, nos he destruido a ambos. No hay ni habrá nada que pueda cambiar lo que fue. Lo que es. Lo que soy. Soy su Verdugo, siempre fui su verdugo y lo seguiré siendo.






😭😭😭😭😭
Pobre Isabella no puedo imaginar como se siente, el hombre que ama, es el mismo que causo tanto estrago y dolor en su vida, perdió el rumbo de su vida desde aquella noche y hoy la vida le muestra lo cruel que puede ser...

Como podrán superar algo asi?💔

Mi Amor O Mi Verdugo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora