capítulo 4.

1.7K 101 0
                                    

Si alguien me hubiera dicho hace 5 meses que hoy iba a estar al lado de un hombre que ha cautivado cada célula de mi cuerpo diría que esta loco, hace tres meses que Erick y yo decidimos darnos una oportunidad juntos y no me arrepiento en lo absoluto, Erick vino a darle sentido a mi vida, una ilusión, anhelos de vivir, descubro tantas cosas a su lado, cuando pienso que ya no podrá sorprenderme nada de el de nuevo vuelve a hacerlo, de aquel hombre que muchos hablaban y tachaban como un "Ogro" hoy no hay nada, no se quien era Erick antes de mi y no me interesa saberlo, el dijo que yo no merecía a alguien como él y hoy me doy cuenta que haberle llevado la contraria fue la mejor elección que hice.

- Que estas haciendo conmigo Isabella Daniel's- Dice sonriendo.

Estamos en mi departamento, Leah no se encuentra este último mes sale con un chico que jura es un felino en la cama, yo por mi parte aún no toco ese tema con Erick, lo quiero, lo deseo, nunca había deseado a nadie antes, pero mi cuerpo reacciona ante él de manera que juro a veces me da miedo, pues no se si estoy lista para este paso, sin embargo hay momentos en que los besos suben mucho de intensidad, tanto como nuestras caricias y no es que me moleste el provoca en mi el deseo de descubrir más, todo el tiempo estamos en mi departamento, al menos estoy en terreno conocido hasta que me sienta completamente capaz de llegar mas allá, porque si lo deseo.

-Amor- ten-go que ir-me -me dice entre besos juro que no quiero soltarlo, me toma del rostro e intensifica más el beso, me besa con pasión, con dedicación, toma mis labios como si fuera la ultima vez que los tendrá, me acerco más a él olvidandome que jugábamos ajedrez, me siento en su regazo, hundo mis dedos en su cabello y el me toma de la cintura, lo escucho gemir entre mis labios, puedo sentir como me toma con más fuerza haciendo que sienta su miembro debajo de mi para luego introducir su mano en la parte trasera de mi pantalón y entonces el miedo llega a mi.

- Espera no, no... Erick basta - digo alterada, me levanto y puedo ver como Erick se queda confundido ante la escena, le doy la espalda y tapo mi cara con ambas manos, maldita sea no ahora, quiero olvidar , malditos recuerdos, quiero esto con Erick. No es lo mismo, no lo será nunca, no hay comparación si quiera, tengo mi felicidad en las manos y no debo ni quiero empañarla por mi pasado.

- Lo lamento.. yo.. no pude controlarme, no fue mi intención asustarte o algo- dice.

Respiro profundo y le sonrio.

- Esta bien, no pasa nada, nos vemos mañana, quiero descansar - mi voz suena algo apagada, creo que lo nota pero asiente.

Se acerca un poco y coloca su mano en mi mejilla. Un te quiero sale de sus labios, no espera respuesta y se aleja.

Me dejo caer en el piso apoyada en el sofá y siento mis lágrimas caer, esta no es la primera vez que Erick y yo compartimos momentos asi, es inevitable nos atraemos, pero siempre nos detenemos, esta vez fue diferente sentí su necesidad junto con la mía y termine haciendo todo lo contrario de lo que queria.

____________________

ERICK.

Soy un imbécil dejarme llevar así con Isabella no me lo permito, se que ella es de cuidado me puedo dar cuenta de como es de insegura en este aspecto, pero no puedo evitar querer sentirla mia, me vuelve completamente loco es muy difícil para mi y ella no ayuda.  Ver ese miedo en sus ojos de repente me dejo desencajado, tanto teme de mi? Al final creo que esta percibiendo mi maldita mala esencia.

_____________________________

ISABELLA.

<Camino sola por las calles de New york, escucho pasos detrás de , camino más rápido, estos aceleran su marcha también, tengo miedo, quiero correr pero unos brazos me toman por atrás tapandome la boca, mi cuerpo tiembla, intento safarme pero no lo consigo, pronto veo a dos sosteniendome de los brazos y otro rasgando mi ropa, logró darle una patada y el se retuerce, me devuelve el golpe en la cara dejándome mareada, me ponen en el suelo y lo siento encima de mi, toma mi cuello y apreta fuertemente mientras arranca lo que impide el paso a mi entrepierna - Grito>

-Isa despierta -siento que me sacuden-Isabella!!! -Me despierto temblando con lágrimas en mis ojos, Leah inmediatamente me abraza y lloro en sus brazos, hasta que no puedo más...

- Otra vez esa maldita pesadilla-
susurro, ella me suelta de su abrazo.

-Que sucedió porque las tienes de nuevo? y que haces durmiendo en el sofá ?- las lágrimas vuelven a mi las limpio rápidamente.

- Hoy con Erick... estábamos juntos y te juro que quiero estar con él lo deseo, me deje llevar y el también al final lo termine empujando, los recuerdos vinieron a mi de golpe y no pide evitarlo, se disculpo, él lo tomo como si hubiera hecho algo mal, me dijo que me quería y después se fue, me desmorone y termine quedándome dormida -Suspire.

-Diablos! Erick debió sentirse confundido... - se queda pensativa- Isa no has pensado en contarle?- niego inmediatamente.

- No lo haré Leah, no quiero que Erick me trate de otra forma por lo sucedido, quiero vivir bien, como tiene que ser, como alguien normal lo viviria, quiero ser capaz de llegar mas allá por mi misma y vencer todos mis miedos, se que el intuye que algo pasa y también entiende que aún no quiero compartirlo y así será hasta que logre lo que me propongo -ella asiente.

- Tienes razón, te apoyo, sabes que cuentas conmigo para todo, pero ahora voy a dormir una hora por lo menos, son las 5am y ese hombre me dejo agotada- suelto una carcajada.

- Sólo tú me haces reír en momentos asi -se encoje de hombros y pasa su mano por mi hombro mientras nos encaminamos a nuestras habitaciones...

Por la mañana he estado más tranquila a pesar de mi pesadilla, las palabras que le dije a Leah hace unas horas las tengo claras y es todo lo que haré más nunca permitiré que nada empañe mi felicidad.

Estoy sentada en mi escritorio Erick no ha venido y me parece extraño casi siempre esta antes que yo, bajo por un café, pues no dormí del todo bien y necesito rendir en mi día de trabajo, veo pasar a Erick en un traje azul claro, ajustado a su cuerpo, el tono de este hace ver su piel más blanca al igual que hace contraste con sus ojos, esos hermosos ojos que me vuelven loca cuando me miran, que me atraviesan el alma cada vez que me observan, que ponen mi cuerpo a temblar... estoy tan encismada en mis pensamientos que no observó pasar a una chica castaña hasta que la veo al lado de él saludandolo con un beso y muy cariñosamente, los observó dirigirse a la oficina, él abriendo la puerta para pasar después de ella.

Han pasado 30 minutos desde que ellos entraron, Erick no me ha llamado pues es más que obvio que no me necesita ahí, me encamino a sacar unas copias maldiciendo, el solo hecho de saber que tiene a otra mujer tan cerca me pone histérica, me controlo y sonrio ante mi actitud, si Leah estuviera aquí en estos momentos se reiría de mi de la misma forma, no es para tanto no todas las mujeres tratan de forma personal con él, menos las de un cuerpazo o si?

Voy de regreso a mi lugar y observo a la castaña saliendo con Erick sonriendole, en verdad es guapa la chica, alta, tez blanca algo bronceada, piernas largas, cintura bastante pequeña, su cabello largo, pura modelo de Victoria' Secret, suspiro por lo bajo y actuo como la secretaria que soy cuando escucho su voz.

- Isabella Buenos Dias, te presento a...-es interrumpido por la castaña.

- Tania Thorne, su ex novia- dice con una gran sonrisa... transpiro ¡Carajo!

Mi Amor O Mi Verdugo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora