Chillo como una loca, nunca me había emocionado tanto un cumpleaños como este, tener a Erick en mi vida es lo mejor que me pudo pasar, es tan lindo, lo adoro...
Leah me observa maravillada y yo solo puedo sonreír y respirar felicidad, me encanta el oso, lo abrazo es tan suave y tierno parezco una niña con un juguete, miro una vez más la frase en este y suspiro me ama? Nunca me lo ha dicho de frente, no hemos llegado a decirnos esa palabra tan fuerte, pero yo por mi parte hace un tiempo se que lo amo, estoy perdidamente enamorada de él y no pienso callarmelo.-Lo amo, Leah lo amooo- Grito con emoción.
- Si no me dices no me doy cuenta- rueda los ojos sonriendo y yo también.
- Voy por mi teléfono ya vuelvo- digo subiendo las escaleras, llego a mi habitación y tomó el celular tecleo un mensaje para el.
*Estoy encantada con mi regalo, Gracias por ello, ya quiero verte, te extraño*
Me quedo esperando su respuesta en mi cama y responde inmediatamente.
*Erick:
te mereces mucho mas, también muero por verte ya, pasare contando cada minuto del dia, diviértete mientras tanto, un beso*Me dejo caer en mi cama pensando en lo que pasará hoy, quiero que sea memorable y hay algo que ansío hacer desde hace un tiempo..- sonrio, recuerdo que Leah me espera y bajo.
Hemos pasado el día haciendo tantas compras, se me olvidaba que mi pelirroja es adicta a esto, una compradora compulsiva, creo que llevo ropa para el resto del año me invadio de regalos, ni que decir de cuando le dije de mis pensamientos sobre esta noche.
- Awww! oh Dios! Estas segura?- asiento - esto es tan emocionante, vamos a comprarte toda la jodida victoria's Secret, me tienes que contar todos los detalles -agita sus manos- ya conocerás el lado bueno de esto - sonríe y me guiña un ojo.
Decido darme un regalo especial y termino optando por un brazalette de oro blanco, hace mucho no me compraba uno, desde aquel día que vi por última vez el que mis padres me dieron cuando cumplí 16 años con mis iniciales grabadas y pequeños diamantes incrustados, observo el brazalette en mi muñeca una vez mas... un brazalette fue testigo de mi sufrimiento y hoy otro será testigo de mi felicidad- sonrio y mientras caminamos hacia la entrada del salón espeto:
- Creo que buscare a mis padres, es hora - suelto, Leah se detiene de golpe y me mira con los ojos bien abiertos.
- Estas segura?- la preocupación la embarga- si sabes que esto puede reabrir tu herida? No quiero que ahora que estas bien, tranquila y viviendo feliz algo lo arruine - toma mis manos.
- Estoy segura Leah, es necesario, si quiero terminar de dejar todo atrás con esto tengo que cerrar ese capítulo de mi vida -le sonrió a modo de tranquilizarla.
suspira -bien, sabes que te apoyo en lo que hagas - la abrazo y procedemos a entrar al salón de belleza.
____________________
ERICK.
Estoy nervioso no puedo negarlo nunca he hecho algo así para nadie, es increíble como vino a cambiar mi mundo, amo todo de ella, la amo.
Termino de vestirme y veo la hora, faltan 30 minutos para las 6, es momento de irme, no tiene ni idea de lo que tengo preparado para ella.
_________________________________
ISA.
Me veo en el espejo una vez más, me veo hermosa y aún mejor me siento hermosa, Leah termina de darle los últimos toques a mi cabello, que va recogido en una media trensa de un lado, mis labios rojo carmesí convina a la perfección con mi hermoso vestido que se ciñe perfectamente a mi figura, no puedo esperar para ver la cara de Erick.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor O Mi Verdugo.
RomanceIsabella Daniels una chica llena de actitud, carisma e inocencia que le es arrebatada una fatídica noche que la marca de por vida... Erick Mc'Quay un chico que sabe lo que quiere hasta que un error arruina su vida convirtiéndolo en alguien que no qu...