Half Past Eight

269 24 3
                                    

mmmmm ¿Cuánto faltará? Ah! Estás aquí... Bueno, eso es obvio pero ¿Qué? Confundido, nah! Probablemente solo sorprendido porque puedo romper la cuarta pared.

Llendo al punto, se supone que tengo que presentarme. Aunque no me gusta hacerlo, como habrán visto. Así que prefiero dejar mi nombre de lado y solo decir que soy el simpático demonio que advirtió a la orca sobre la ventisca. Ahora se preguntarán ¿Porqué a él? ¿Qué es exactamente esa ventisca? Sobre lo primero...

La orca parecía ser el más duro, y para aparecer en los sueños (o pesadillas) requiero de eso ¿Porqué? Porque al resto suelo dejar un poco perturbados ¡No es común que a los animales se les aparezca un demonio!

En cuanto a la ventisca, realmente empezó como una tormenta en mi hogar, pero con el viento se fue moviendo hacia el norte, dónde el Iceberg. Y cuando el viento y la lluvia se mezclaron con ese clima horrible que tienen allá ¡Pum! Ventisca.

¿Qué tipo de ventisca producen terremotos? Una hecha por el berrinche de cierto diablo. La verdad, no me gusta decir mi nombre por miedo a que después él se entere que estube viajando. Se supone que lo tengo prohibido.

Ahora ¿Porqué salvé a la pequeña Mafuyu? No sé, solo me apetecía. Incluso en los seis mundos que conozco, es difícil encontrar un ser con la inocencia que posee dicha foca.
¿Y su madre y ese comportamiento extraño? Fácil, todo fue culpa de la ventisca. Como está es producida por poderes demoníacos, suelen suceder cosas extrañas con los animales. Además, debido a que esa lluvia se originó con malos recuerdos de mi diablo, también trae a la mente los malos recuerdos de uno mismo.
Exactamente, como Mafuyu.

¿La orca también fue afectada por la ventisca? Algo, aunque su extraños cambios de humor eran debido al insomnio que le provocaba hablar conmigo en sueños. Cuando me comunico así, ninguna de las dos partes descansa realmente. Y esto produce extraños cambios de humor.

¿Y la aureola boreal? Eso...  fué completamente coincidencia. Solo puedo decir, que como la tormenta siguió avanzando hacia el norte, se llevó también las nubes que suelen cubrir el cielo del icebrg. Dejando a la vista, ese hermoso espectaculo de colores ¿Verdad?

Creo que eso es todo, aunque solo creo ¡Ha! Esto fue más corto de lo que pensé... Supongo, que queda poco para el final de esta historia.

Ahora solo me queda preguntar ¿A dónde iré después de esto? Quizás nos encontremos en otro libro, aunque no le digan a mi jefe o se enojará.

MAFUYU~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora