DOCE :v

285 27 20
                                    

Mafuyu

Mafuyu

Mafuyu

MAFUYU

Los gritos no se detenían, aún cuando ella quería seguir durmiendo, seguir soñando que nada había pasado.

-Solo... 5... minutos... más...-

-¿Mafuyu? Gracias a Dios- la voz aliviada del médico, hizo que la foca abriera los ojos para ver que pasaba.

-Yuki ¿Dónde estamos?- preguntó, al notar que no estaba en su cama.

-En mi casa, la tuya fué destruida por el terremoto ¿Recuerdas?-

-N-no entiendo, ayer estuve en ella-

A diferencia del día anterior, la foca se sentía increíblemente cansada.

-Mafuyu, llevas durmiendo tres días desde la pelea con Idate- las palabras que decía eran claras, pero demoraron en llegar hacia Mafuyu.

-¿Q-que...?-

-Me hubiera gustado esperar a que te despertaras sola, pero parecía que tenías una pesadilla-

-¿Una pesadilla...?-

Yukisada afirmó con la cabeza.

-Si, estabas... llorando en sueños-

Mafuyu se paró de golpe, dejando atónito al doctor. Ignorando el miedo que sentía preguntar, habló.

-¿Y Rocma?-

Los ojos de el búho perdieron un poco de brillo.

-Perdió mucha sangre, y estaba muy herida...-

La menor sintió como cada palabra que pronunciaba el otro estrujaba su pequeño corazón.

-...aún así, ella no hizo el reposo que le ordené ¡Esa osa no tiene caso!- terminó, frustado.

Mafuyu no podía sentirse felíz, no hasta verla en persona.

-¿D-donde está?- sintió como su voz temblaba.

-Quitando los escombros de su casa, desde ya tres días... -

-¡Gracias Yuki!- Mafuyu corrió hacia el y le estampó un beso en la mejilla, para después salir por la puerta.

El doctor demoró en reaccionar.

-E-espera ¡Aún no testeo tu salud!-

-¡Me siento bien!- respondió gritando desde la puerta.

Yukisada suspiró.

-El fruto no cae lejos del árbol ¿Verdad?-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-... entonces, cuando desperté ¡Mi puta puerta estaba jodidamente rota!- exclamó, por poco dejando caer la caña de pescar al agua.

MAFUYU~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora