Narra Jun K:
-¡Me niego! Ella me ama... ¡Ella es mía! -el coraje y la tristeza me mataban por dentro.
-Por favor Jun, controlate carajo. -dijo Yul
-Yuri.-me acerque a ella- ¿YoonA se va a casar con alguien? -negó con la cabeza- ¡Exacto!
-Jun, tranquilo... -decía Suzy.
Suzy es mi mejor amiga, una gran abogada.
-Si haces algo tonto Jun, después no podrás hacer nada. -dijo Tae.
-¿¡Porque tiene que sacrificar nuestro amor a costa de su madre!? -seguía gritando.
Tocaron la puerta, y trate de tranquilizarme antes de decirles que pasaran.
-Adelante. -dije mientras miraba fijamente un adorno de mi oficina.
-Abogada Kim TaeYeon, la buscan en la oficina del Sr. SuWon. -dijo mi secretaria.
-Tengo que ir.-dijo- Por favor Jun, pronto arreglaremos esto ¿si?
-Ve, te hablan. -le dije y salio sin decir algo mas.
-Yo también tengo cosas que hacer... Si necesitas algo, solo hablame. -dijo Suzy y yo solo asenti con la cabeza y se fue.
-A mi no me vas a engañar. ¿Que vas a hacer?
-Una de dos. Escapar con Krystal o matar al imbécil de Kai.
-La primera es buena opción. Sabes que te quiero Jun pero, que tal si ella si lo ama.
-¡No lo ama! -alce la voz.
-¿Ella ya te lo negó? Jun... -tocaron la puerta.
-¡Adelante! -Me levante de golpe al ver entrar a Krystal.
-Hablamos luego... -se levanto Yuri- Con permiso. -salió cerrando la puerta.
Krystal mantenía la mirada abajo, el silencio era pesado, lleno de... Tristeza. Me acerque a ella lentamente y en cada paso que daba una lágrima salia.
-Muchas veces pensé en si debía dejarte ir. Me arrepiento, porque ahora... -le dije pero me interrumpió.
-Te quise tanto...
-Me amas.
-Te amaba.
-¿Y porque no me lo dices mirándome a la cara? -la tome del mentón haciendo que fije su mirada en mi.
-Fuiste lo mas hermoso que pudo haberme pasado... -me limpio las lágrimas.
-¿Quieres a Kai?
-No vuelvas a llorar por alguien como yo ¿entendiste?
-¿Que? -puso sus manos abotonando el cuello de la camisa y acomodando bien mi corbata.
-Antes de venir al trabajo, acomoda bien tu corbata. -comenzó a llorar- Te ves mas formal y mas guapo.
-¡Por favor no digas eso! Yo quie...
-Cuando vayas a salir con alguien recuerda llenar el tanque del auto. -trago saliva- Abrazala si tiene frío...
No deje que terminara de "despedirse". La acorrale contra la puerta y la bese, sus labios son tan dulces. Ella correspondió el beso, tan tierno... Como el día que la conocí...
FlashBack: Hace 1 año.
-¡Jessica! Esa tonta siempre hace... -choco conmigo batiendo helado sobre mi chaqueta- ¡OH! Y-yo... ¿puedo comprarte otra cha...? - nos vimos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?