Narra SooYoung:
Después de que Jun y Krystal se fueran, también se fueron Sunny y Peniel.
-Creo que todos sabemos que esta noche cena pancho. -dijo Yuri.
-Nos vemos mañana, descansen ebrias. -dijo Jessica llendose.
-¿No deberías ir con ella? -dijo SeoHyun.
-¿Porque debería? -la mire- Ella me escribió una carta diciéndome que estaba con alguien más.
-¿Carta? -pregunto YoonA- Jessica no nos contó nada de una carta.
-Quizá no les quiso contar.-termine mi soju.
-No SooYoung, Sica después de trabajar con. Tae, nos hablaba de ti. Sé que no lo debería de decir pero desde que la conocí no ha dejado de hablar de la hermosa relación que tuvieron. -dijo SeoHyun.
-Su mamá... Me dio aquella carta.
-Ay, por favor. Conoces a su mamá, es un monstruo. -termino Yul- Pobre del Sr. Jung.
-Corre... ¿que shingaos haces perdiendo el tiempo con nosotras? Aclaren las cosas. -dijo Hyoyeon.
Me levante y me fui caminando a mi cabaña, note que Jessica iba entrando. No encendió las luces.
Tarareaba una canción, cuando entre se quito la playera mostrando su traje de baño de una sola pieza. Aquel que mire toda la tarde. Se hinco en la orilla de la cama buscando algo en el otro extremo de la cama donde había un mueble.
Sonreí con perversión al ver sus labios remarcados en el traje de baño. Se levanto e iba a ponerse una blusa de pijama.
Me acerque a su cuerpo hacia mi cuerpo y rose el costado de su cintura para abrarzarla fuertemente contra mi.-¡Ah! -grito.
-Shh... -le dije mientras besaba su hombro.
-¿S-SooYoung? -intento zafarse.
-No... -recorrí mi mano desde su vientre hasta su entre pierna- Mi amor... Creo que estas algo mojada.
-Sueltame... -dijo casi susurrando.
-¿No quieres? -le dije besando y metiendo mi lengua en su oreja.
-Soo... Por favor... -paso su brazo a mi cabello haciendo de lado su cuello para que siguiera besando su cuello.
Lentamente comenzó moviendo su cadera contra mi mano, estaba tan mojada que ya quería saborearla. Mordi su hombro, haciéndola gemir.
-Aaah... -subi la mano que abrazaba su cintura a donde estaba el tirante de su traje, lo deslice lo mas lento que pude arriba de sus pechos.
La mano que acariciaba mi cabello, bajo hasta mi entre pierna. ¡Joder! ¿Como puede una mujer saber tanto de lo que le quieren hacer?
-Aaaaah. -su respiración se hacia cada vez mas pesada- ¡Aaaah! Sigue...
Moví mi mano un poco mas rápido y al mismo ritmo movía su cadera junto con la mano que tocaba mi entre pierna.
Gemiamos a unísono.
-Aaaah, aaaaah... Aaah...
-Jessica... Jessica...
-SooYoung... ¡Aaah! -termino ella, mientras sentí espasmos en mi mano- Oh My God! Aaaah....
-Sigue... No pares... -le dije mientras su mano seguía en movimiento- Así, bebé...
Rápidamente logro dejarme tan excitada...
Narra Jessica:
Como pudo ser de esta manera en la que SooYoung por fin haya puesto sus manos sobre mi. Moví mi mano en círculos y entre mas rápido lo hacia, mas y mas se mojaba.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?