Narra TaeYeon:
Es lunes y tenia la junta a primera hora. Entre a mi oficina y acomode todo lo correspondido. Entro SooYoung.
-¿Necesitas algo más?
-Llama a YuRi, pídele que venga.
-Enseguida.
No tardó ni tres minutos y entro.
-¿Pasa algo? -pregunto.
-Necesito tu ayuda.
-Claro en lo que pueda.
-Te graduaste en administración y derecho. Eres realmente importante para el Bufete.
-Gracias.
-Bueno, vamos.
La junta en si era entre accionistas, ni Jun, ni Suzy e incluso YuRi no debía estar aquí pero necesito la ayuda y la... Conclusión de Yul.
Entre y ya estaban presentes Hwang SuWon y el Sr. Jo.
-Buenos días. -saludamos Yul y yo.
-Buenos días.-contestaron.
SuWon: Esperó que esto no sea una perdida de tiempo, como la boda de Krystal Jung.
-Va mas haya de algo personal. -le dije firme- Solo esperemos a Jung y a Lee.
-Buenos días. -dijo Jessica y su mamá.
-Buenos días.- contestamos todos.
Paso lo mismo cuando llego Lee SooMan y Sunny.
-Muy bien han pasado tres semanas desde que Jessica Jung ehm... Entro al bufete y maneja las acciones de su madre y su hermana.
Jessica: Ve al grano.
Sunny: En las ultimas semanas se ha notado una diferencia drástica en la bolsa financiera del Bufete, el viernes y el día de ayer Kim y yo estuvimos revisando los saldos registrados. -repartió una copia a cada accionista y Yul.
-Cada accionista tiene una tarjeta para cosas indispensables o para gastos justificados en el bufete. El dinero gastado es de menos de un millón...
YuRi: De dolares.
-Nos adentramos a cada cuenta y...
Sunny: El dinero fue gastado por alguna de las accionistas Jung.
Todos miraron a Jessica y la sra.
SooMan: ¿Saben quien es la responsable exactamente?
Sunny: No.
SuWon: ¿Donde esta la joven Krystal? -su mirada mirada era pesada.
Yo de alguna forma creía en Jessica, apenas inicia su vida laboral pero estoy segura que ella es una persona estrictamente responsable.
Jessica: Mi hermana esta en su luna de miel y regresa la próxima semana. Sin embargo, mi hermana no necesitaba esa tarjeta teniendo las... ¿Mamá?
La Sra Jung miraba hacia abajo.
Jessica: Creo que... Ya tenemos respuesta de la persona responsable de ese dinero.
Sr. Jo: No necesitamos saber que hizo con ese dinero, pero ese dinero debe estar de donde salio.
Jessica: Mi madre aceptara cualquier solución.
SooMan: ¿Tiene algo que decir al respecto, Sra. Jung?
Negó con la cabeza.
Sunny: Bueno considerando todo, pues... Lo mejor seria que devolviera el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?