Narra TaeYeon:
-Ella... Solo esta jugando conmigo. -dijo Jun cabizbajo.
-Yo creo... Que no se casara, ella te ama Jun. -dijo Peniel.
-Yo no lo creo...
-Yo también pienso que no se casara.
-Ya... No puedo... -interrumpió Tiffany.
-¡Tae, te llaman! -me dio el telefono.
-¿Bueno? ¡oh! Buenos días SuWon -conteste y todos me miraron extraños, incluyendo Tiffany- Si... Pero ya se había arreglado, Si entiendo, a las 5... Hasta luego. -colgue
-¿Que paso? -dijo Jun.
-Tengo que ir a la oficina, hubo un problema en el caso de Choi Ye Won.
-¡No te vayas! -dijo Tiffany.
Entro Krystal, Sunny, Jessica y SooYoung.
-¿Quien se va a ir? -preguntó Sunny acercándose a Peniel y dándole un beso en la mejilla.
-Pagaría mil dolares por un beso en la mejilla de Sunny. -dijo Jun en són de broma.
-Yo pagaría dos... -le seguí.
-Kim TaeYeon... ¡eres mia! -dijo Tiffany.
-Jajajaj... Tiffany y SeoHyun son muy acaramelados, pero nadie como Jun ayer... "KRYSTAL JUNG ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO" -imito SooYoung a Jun.
-Yo también lo escuche. -dijo Hyoyeon entrando con SeoHyun, estaban agarradas de las manos.
-Uuuy... Ya hay nueva pareja. -dijo Sunny.
-¡Oooooh! Su sonrisa... -dijo Hyoyeon volviendo a tirarse en el sillón.
-¡HyoYeon! -le dio una palmadita en el hombro.
Todos reímos, comenzamos a comer y al terminar solo platicabamos.
-Bueno, yo ya tengo que irme. -me levante, y después Jun y Tiffany.
-Yo me voy contigo. -dijo Jun, note que Krystal se quedo en shock.
-¿En serio debes irte? -pregunto Tiffany haciendo puchero.
- Claro, Jun. Y si, es un caso en el que he estado trabajando por mucho tiempo. Iré por mis cosas.
-Y sobre todo por que YeWon es realmente linda. -dijo SooYoung.
-¿Como que tienes que irte a ver a Yewon? -pregunto Yul mientras se sentaba a comer junto con Yoona.- Creo que... Ese caso ya estaba resuelto, YeWon recibió lo que le correspondía, YoungK le entregó todo porque sus familiares le exigieron que se fuera a España.
-¿Entonces...? -pregunte.
-Quizá es un nuevo caso, YeWon te considera una de las mejores abogadas. -dijo Peniel.
-¿En verdad es linda? -pregunto Sunny.
-Si, muy linda. -dije- Ya vamos a preparar nuestras cosas Jun.
Los deje al resto y fui a la cabaña.
-¿Puedo ir contigo?- pregunto Tiff.
-Bonita. -la tome de la cara dándole un beso y volví a guardar mis cosas- ¿Porque no... Mejor... Te quedas a descansar este día y nos vemos en cuanto llegues haya?
-Planee estar contigo aquí, ¿porque tendría que quedarme?
-Bueno, es para que te quedes con Krystal. Lo mas seguro es que se quede sola y...
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?