Narra TaeYeon:
Me levante temprano para seguir revisando los papeles en los que Sunny tenia duda. Mas tarde fui a la casa de Jessica, me buscaron en la lista de invitados y me permitieron la entrada.
-La srita Jessica bajara pronto.
-Gracias.
La casa era realmente bonita, no se, quizá nada de lo que hicimos era similar a esto pero... Neeh.
-¡Hola Tae! -bajo Jessica.
-Wow, te ves muy guapa.
-Gracias, tu no te quedas atrás. Ese traje te va muy bien.
-Gracias. ¿podemos hablar afuera?
-Claro.
Salimos al inmenso jardín que tenían.
-El licenciado dijo que si, dentro de dos horas.
-Que bueno, si no hubiese sido así creó que me hubiera dado alguna jaqueca.
-De hecho, Peniel esta listo ya sabe perfectamente el plan.
-Yo ya le dije a la muchacha lo que tiene que hacer.
-Bueno, ahora... Todo depende de ellos.
-Pensé que vendrias con Tiffany ¿que paso?
-Esta ocupada.
"Disfruta tu día... 😍👌"
Me llego el mensaje de Tiff, incluso siento un vacío en mi pecho. Solo espere a que pasara el tiempo y el plan se hechara a andar.
Narra Jessica:
-Solo quiero que tu estés en la casa, alguien vendrá a buscar a Krystal y tu le darás esto. ¿de acuerdo?
-Si, señorita. -era nuestra cómplice gracias a los años que nos conoce.
Salí a buscar al chofer.
-¡Hey! SunJae...
-¿Si, señorita?
-Kai, llamo y dijo que mandara a su chofer. Así que por favor, alista mi auto llevaras a mi madre.
-¿Te iras justo en la boda de tu hermana? -pregunto mi madre detrás de mi.
-No mamá, pero ni tu, ni yo llegaremos en el auto de la novia. Eso dijo Kai. Aparte... SooYoung vendrá por mi.
-¿Esa bastarda ira a la boda de Krystal? -dijo un poco alterada.
-Pues esa bastarda es hija del señor Choi. Dueño de productos Choi.
-¿Que? -se sorprendio- Iré a ver como va tu hermana.
-¡No! Dijo que no la interrumpiera.
-Ay, solo iré a ver como va todo.
-No mamá, y ya ve por tu cartera que ya te vas.
-¡Ay! WooLin trae mi cartera. -enseguida la muchacha se lo dio y se fue.
Narra Krystal:
Aun no me ponía vestido, mi bata cayó al suelo y llame a la muchacha.
-¿podrías ayudarme con el corset del vestido?
-Si, señorita. -mientras ella amarraba el listón del vestido, yo miraba por la ventana- Debe ser bonito casarse con la persona a la que tanto se quiere, se ama y se respeta ¿no señorita Krystal?
Jun iba a entrando por la puerta de enfrente, su ropa era nueva pero el siempre tenia desabotonado el cuello y la corbata desajustada. Entro a la casa y pensé que en algún momento entraría por la puerta de mi cuarto pidiéndome que no me case.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
Storie d'amoreTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?