Capitulo 13: La playa del amor (parte 4)

571 41 4
                                    

Narra Peniel:

Después de que todos se fueran a sus cabañas Sunny comenzó a darme besos en el cuello, sus cachetes se veían un poco rojizos por el soju... Tan chaparra y tan bonita, esos labios tan delgados... Deos!

-Oye, Peniel... -dijo sentándose en mis piernas.

-Dime chaparrita. -era la primera vez que me sentía nervioso mientras una chica quería seducirme, trague saliva un par de veces, sus pechos son demasiado... Grandes y excitantes. Me mordi el labio.

-Tengo sueño, ¿me llevas a la cabaña cargando?

Estoy a unas copas de no recordar nada y perder el equilibrio. Me levante con ella entre mis brazos, sus piernas abrazaban mi cintura. Me miraba a los ojos de una forma tan... Tierna.
Nos dirigimos hasta la cabaña, y la recoste en la cama, pero ella me jalo del cuello, haciendo que mi pene se tocara su centro...

Narra Krystal:

Jun y yo caminamos por la playa, vimos a Tae y Tiff discutiendo, ambos pensamos que fue por el beso de SeoHyun.

-¿Crees que Tae sienta algo por Tiffany? -le pregunte.

-Ha pasado un tiempo desde que Tae no sonríe, quizá Tiffany nació para hacerla feliz.

-Yo... Nací para hacer feliz a MinJun. -le Sonreí viéndolo a la cara.

-Eres hermosa... -susurro en mi oído.

-Y tu tan guapo... -di giros separándome a mas de dos metros de el, camine un poco mas sin verlo a la cara.

-¡Te tengo! -dijo mientras me abrazaba por la espalda.

-¿Y? ¿Que planeas hacer? -dije picara.

Me volteo hacia el y me cargo, haciéndome sonreír. Kim MinJun te amo tanto...

-Desde la tarde quise hacer esto. -se acerco mas y mas al agua.

Sabia que me quería tirar.

-¡No, Jun... No...! -el agua subía lentamente al cuerpo de el- ¡Jun! No, no, no...

El reía por mis expresiones. Pronto sentí el agua desde mis caderas a arriba de mis pechos.

-Jajajaja! En ningún momento entraste al agua. Ya era hora.

-Si estuviera fría ya te habría matado. -le dije fingiendo estar molesta.

-¿Ha si? -me miro travieso- ¡Toma!

Con sus manos hecho agua en mi cara, haciendo que empezáramos a jugar con el agua. En estos momentos se nos olvido el resto del mundo. Su sonrisa era grande, al igual que la mía, me acerque a el y casi caigo, tomo de mis codos para no dejarme caer.

-Uuy... Torpe. -dijo dandome un pequeño sape en la frente.

Lo abrace fuerte, es todo lo que necesito ahora.

-Tengo un poco de frío... -le dije.

-En el agua no creo que se te quite. -volvió a cargarme y recoste mi cabeza en su hombro, viendo su rostro.

Me dejo enfrente de la cabaña, me bajo y no apartaba las manos de mi cintura.

-Te ves hermosa. -dijo tiernamente.

-Pensé que no me habías mirado. -dije burlonamente.

-¿Como no mirarte? -se separo de mi- ¡KRYSTAL JUNG ES LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO!

-¡Shh...! No grites. -Sonreí ante su acto tan tierno.

-Esperame tantito. -se metió a la cabaña y sacó ropa en una de sus manos y la otra la tenia detrás de la espalda. -Tengo un pequeño regalo para ti.

Derecho De Amar👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora