Narra SooYoung:
-¿¡Donde esta ese imbécil!? -escuche el grito de TaeYeon- ¿¡Que te hizo!?
No dude ni dos segundos, algo pasaba no solo con Tae... También con mi familia.
Entre de golpe.-¡TaeYeon! -mi hermana lloraba sin consuelo alguno- ¿que pasa?
Mi padre me miro sorprendido y después bajo la mirada. Mientras Arin seguía llorando me miraba sin apartar la mirada. Tae se acerco a mi, pero solo fue para cerrar la puerta con un azote.
-¡SooYoung...! -dijo Arin mientras me abrazaba y lloraba con más fuerza, correspondi al abrazo.
Me abrazaba con fuerza, algo realmente malo estaba pasando
-¿Que esta pasando, Tae? -le pregunte.
-¡El imbécil de YoungK... Intento violarla! -dijo Tae realmente furiosa y entre dientes.
Me quede en shock por un segundo, las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro.
-¡Sabia! ¡Sabia perfectamente que ese infeliz iba hacerte algo! -seguía TaeYeon.
-¿Estas bien? No te toco ¿verdad? -le dije a Arin separándome un poco de ella, limpiando sus lágrimas con mis pulgares.
-No... -se tranquilizo un poco- Por suerte una chica paso y me defendió.
Saque mi celular e hice una llamada.
-Hola, Baro... Necesito pedirte un enorme favor.
"Hola, Soo. Dime en que puedo ayudarte"
-Quiero saber el paradero de YoungK, el hombre de la foto de la ultima vez.
"Claro espera me unos minutos"
-Soo, por favor no hagas nada que te ponga en peligro, por favor... -me suplico Arin.
-Eres mi hermana menor, y cuando salí de casa... Prometí que iba a estar cuidandote, y aquí estoy.
-Por favor no... -seguía.
-Sin duda, yo también quiero partirle la madre a ese idiota. -dijo Tae.
-Hija, por favor no hagas algo inapropiado. -dijo mi padre.
-Para usted... Deje de ser su hija, hace mucho tiempo. -le dije sin apartar el teléfono de mi oído.
"Lo tengo, esta en un hotel, no muy lejos del bufete en el que trabajas. Te mando la dirección en un mensaje."
-Muchas gracias, te debo una. -antes de colgar Jun y Yul entraron a la oficina.
-¿Que esta pasando? -dijo Jun con firmeza.
-Pasa que iré a prisión. -le dije.
-¡No SooYoung! -me grito Arin.
-Yul, ¿podrías cuidar a mi hermana?
-Claro pero por favor no cometas una tontería.
-No te prometo nada.
TaeYeon me seguía al igual que Jun. Bajamos hasta el estacionamiento, nos encontramos con Jessica y Krystal. Jessica me noto furiosa e intento detenerme.
-¡SooYoung! -me agarro del brazo- ¿Que te pasa?
-Ahora no Jessica... -interrumpió Tae- Llevamos prisa.
-D-de acuerdo... -me soltó y seguimos.
Krystal miro a Jun, pero Jun no quería ni mirarla. Subimos a mi auto y nos dirigimos al hotel en el que el se hospedaba. Mientras llegábamos le contamos todo lo sucedido a Jun, desde que yo era hija del Presidente de productos Choi, hasta que Arin era mi hermana. Pregunte por el en recepción y me dijeron que estaba en el restaurante del hotel, pregunte donde quedaba y hasta antes de llegar a el mi puño ya estaba perfectamente cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?