Capitulo 11: ¿La Playa Del Amor? (Parte 2)

571 53 10
                                    

Narra Jessica:

Estaba acomodando mis cosas, intente ignorar la presencia de SooYoung ahí, intente oponerme a estar con ella pero, si me quedaba con Krystal ella siguiria aferrándose a la boda con Kai.
Y no quería arruinar el romance que seguramente hay entre el resto de los emparejados. Paso un rato desde que Soo había cerrado los ojos, no podía contenerme, mis labios me volvían a exigir un beso de sus labios. Estaba a menos de 60cm de besarla... Pero se levanto de golpe, casi dándome un cabezaso.

-Jessica... -dijo mirando mis labios, no sabia si quitarme y justificarme.

Tomo de mi nuca llevando mis labios a los suyos. Fue realmente tierno, succiono mi labio inferior haciéndome jadear. Ella se recostaba poco a poco, jalandome con ella, quede arriba de ella con mis piernas abiertas.

Narra Krystal:

Jun y yo hablábamos, y eso me hacia sentir triste o preocupada. Triste porque en este rato hablábamos como si fuésemos amigos. Preocupada de que su actitud significara que ya había encontrado a alguien mas. Llevábamos rato acomodando nuestras cosas.

-Si te incomoda, por las noches puedo dormir en la amaca. -me dijo.

-No, contigo me sentiré protegida.

-Yo siempre voy a protegerte, no importa que dentro de unas semanas... Pertenezcas a otro hombre.

-Gracias. -sonrei sin alegría alguna- Iré a cambiarme para ir al mar.

-Claro, te veré haya.

Me fui a poner mi traje de baño. Vi a Yuri y Yoona sonreírse se veían muy bien, ellas... Ellas si pueden estar juntas sin importar que.

Fui a buscar a Jessica, sabia que se iba a sentir mal con la presencia de SooYoung.

-¡Jessica! ¡Vamos a la playa! -grite.

Narra Jessica:

En cuanto escuche el llamado de Krystal me levante hecha la chingada, acomode mi cabello. Y note que SooYoung se reía. Entro Krystal.

-¡Vamos! -vio a SooYoung- Hola Soo...

-Hola, Krystal. ¿como has estado?

-Bien ¿y tu?

-Bien, a unas semanas de casarme. -bajo la mirada.

-¿Sabes? -se levanto quitándose su blusa, joder... Tenia su traje de baño color negro su delgado y sexy cuerpo me hizo sentir un espasmo en donde no me da el sol- No te conozco lo suficiente pero se que quieres a Jun, y... Si tu amor es tan grande, el novio debería ser Jun.

Krystal bajo la mirada y Soo me miro sin expresión alguna para después quitarse el pantalón y encontrarme con un pequeño pedazo de tela que cubría su intimidad. Trague saliva, hace dos años pude haberme comido ese hermoso hueso...

-Vámonos Krystal. -le dije antes de que Soo notara que me mordía el labio.

Narra TaeYeon:

Después de limpiar y lavar trastes Tiffany y yo fuimos a nuestra cabaña. Solo guarde la poca ropa que lleve en un cajón.

-TaeYeon...

-Dime.

-Cierra los ojos. -me sonrió.

-¿Para que? -voltee a verla.

-Solo cierralos y no los abras hasta que te diga.

-Ok. -obedecí y espere un par de minutos.

-Abre los.

Derecho De Amar👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora