Narra Tiffany:
-¿En que piensas? Estas muy distraída.
-En ti... -le respondí mientras guarde algunas cosas lo más rápido que pude y salir huyendo.
-Espera... -dijo pero la ignore, si no me hubiera tomado de la muñeca estoy segura que huiría como la cobarde que fui desde que la conocí- Dije que te esperes.
Sonó más como una orden, llevaba solo un folder de plástico el cual apreté fuerte... Tae soltó mi mano para poner seguro a la puerta.
-Ya no huyas... -dijo.
-Y-yo... -se recargo en una mano contra la puerta y me abrazo por la espalda con la otra.
Tome su mano y deje caer el folder. Quizá me equivoque, Tae me sigue queriendo ¿merezco sus sentimientos?
No tardo en voltearme hacia ella, tomo mis mejillas pegando su frente contra la mía.
-Te extraño Tae. -dije.
Me beso inmediatamente como si no hubiera un mañana, pose mis brazos alrededor de su cuello. Ella no tardo en deslizar su manos por mis piernas, para mi suerte (buena obvio) a un costado estaba un sillón pego su cuerpo contra el mio y recordé que nuestros cuerpos encajaban a la perfección, la primera noche que estuvimos juntas. Esa noche agitada y llena de placer ¿como pude ser tan tonta para dejar ir a esta mujer que siempre valió la pena? Mi vestido era fácil de quitar, pero solo me sentó en el sillón y lo levanto poco a poco. Bajo desde mis labios a mi cuello y por ultimo en el pequeño escote en el que metió su lengua mientras yo acaricie su bello cabello negro. En el momento menos pensado ya me había bajado mis bragas de encaje negro. Bajo en seguida sus labios a mi vagina, las palpitaciones eran mas rápidas. Era la primera vez que me hacían un oral, ¡mierda! Cuando sentí su lengua en los labios, me pregunto hace cuanto tiempo pudo haber hecho esto si yo no hubiera hechado a perder nuestra relación.
-Aaah... Tae, Ooh Si... -una de mis manos acariciaba su cabello y la otra presionaba con fuerza el sillón.
Tae movía su lengua en círculos. Me encantaba la forma en la que lo hacia, incluso si mis pechos no estaban desnudos los apreté...
Narra TaeYeon:
Pase mi lengua desde su clítoris hasta su entrada. Estaba apunto de penetrarla con mis dedos, pero sonó el teléfono. Me aleje de golpe de ella... Y me acerque al teléfono.
-¿Si... Ehm... BoA?
-Tiene un almuerzo con Sunmi abogada.
-¡Oh! Gracias, BoA. -volví a mirar a Tiffany se había puesto su ropa interior y se acomodo su vestido- Tengo que irme.
-¿Nos vemos en la noche? -trago saliva.
-No, y disculpa lo que paso, solo quería tener sexo. -ella se quedo pasmada, con los ojos cristalizados- Puedes irte cuando quieras.
Narra Tiffany:
Cuando me dijo que solo quería tener sexo todo se derrumbo... Dentro de mi, dentro de mi. Pensé que ya podríamos arreglar las cosas y yo como una estúpida le abrí las piernas.
Se fue, y solo escuche cuando cerro la puerta. Salí lo mas rápido posible para la oficina de SeoHyun sin avisar entre a su oficina.
-¡Tiffany! ¿como te fue...?- la abrace y me puse a llorar.
Con un poco más de calma le explique que me pasaba, me trato como una puta.
-Ay Tiff, ¿sabes? Te llevare a tu casa y por favor perdoname, yo pensé que dejándote en sus manos también arreglarían sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
Roman d'amourTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?