≠Un Año Después≠
Narra TaeYeon:
Como todos los días me levante y me bañe, y me vestí diferente: Jeans negros, blusa gris que mostraba mis hombros, pero también era de manga larga. Me teñí el cabello de rubio. Zapatillas de tacón no muy altos, aunque era lunes y tenia una junta con el resto de los accionistas no quiero verme siempre como una "abogada aburrida" vistiéndome siempre de traje. En la junta estaríamos los nuevos representantes: Sunny, SooYoung, SeoHyun, Tiffany, Jessica y yo. Pero también estarán: Mi padre, SuWon, SooMan y el Señor Jo.
Salí de mi casa (aun tenia la camioneta de Hyo) no me importa que el modelo sea de hace tres años, realmente me gusta y en todo este tiempo jamas se ha descompuesto. Cuando llegue al bufete todo empleado me saludaba.
"Buenos días, abogada Kim" -solo a algunos les respondí el saludo y a otros les sonreí.
Subí al elevador hasta el piso 10, en el que harían la junta, me encontré con BoA.
-Buenos días, señorita Kim.
-Buenos días, BoA ¿Algo importante?
-Llamo la señorita Sunmi, dijo que vendría a las 11:00pm para hablar de algo importante con usted.
-Gracias.
-Ah... El Señor MinHyuk dice que si podrían reunirse, tiene una propuesta para usted.
-Organiza una cita para el martes, en el restauran de siempre.
-Si, licenciada.
-Gracias, ahm... ¿ya están todos?
-Si, su padre la espera...
-Gracias. -entre y ya todos estaban en sus respectivos lugares, incluso Krystal. Que tenia parte de las acciones compartidas con Jessica, me senté haciendole una reverencia a mi padre como saludo.
SooMan: Bueno, vamos a comenzar ya que estamos todos. Estoy parado aquí, frente a mis mas grandes amigos y socios aun. -rieron los mayores- Sin embargo, la presencia de nuestro amigo... WooJung, nos sigue haciendo falta. Es por eso, que hable con mis colegas, SuWon, Ryuk, HanMin (mi padre), para ver lo de la fiesta por el 35 aniversario del bufete, junto con HanMin acordamos que seria bueno que ustedes como representantes del bufete... Organicen la fiesta.
SeoHyun: Pero... Exactamente, ¿quienes son los invitados?
SuWon: Eso no importa, las invitaciones ya fueron entregadas a todos... Solo falta la fiesta.
HanMin: TaeYeon no puede organizarla... Esta semana tendrá reuniones muy importantes para que quizá, se vuelva una juez.
Todos se impactaron al escuchar eso, SooYoung quien estaba sentada a lado mio me tomo de la mano, era la única que lo sabía y sabia que me costaba mucho tomar la decisión porque no quería despegarme aunque sea lo poco que tenia, de Tiffany.
SooMan: ¿En serio? -me miro fijamente- Sera un gran logró para ti y para tu carrera, la primera del bufete en lograrlo.
-Aun estoy pensando en las propuestas, no es un hecho todavía.
ESTÁS LEYENDO
Derecho De Amar👌
RomanceTaeNy: Taeyeon es una abogada con el corazón roto y Tiffany una... ¿? ?