Una vez de nuevo en el hospedaje y cuando se aseguró que todos dormían, Valquiria se dio un baño para intentar relajarse. Habían tenido suerte que no hubiese nadie que los viera en ese estado: sucios, ensangrentados y con la ropa rasgada. Paso un buen rato bajo el agua para sacarse todas esas emociones que la incomodaban más que la tierra y la sangre. Recordaba la mentira y la traición para reemplazar de alguna manera de extraña soledad que la recorría. ¿Por qué se sentía sola si siempre lo había estado? no dejaba de preguntarse. La única conclusión que tenía era que necesitaba darle un fin a eso, y en Noruega estaba eso. Necesitaba buscar en el lugar en el que se encontraban y eso era allí, en Oslo. Solo debía buscar más adentro de la ciudad y no a la lejanía que era donde se encontraban.
Cuando salió del baño se vistió con un viejo jean y una camiseta azul que llevaba en la mochila. Se tiró en la cama, debajo de la cama donde dormía Newén, pero pese al cansancio y a todo lo vivido no podía dormirse. Algo la atormentaba. Cerraba los ojos y el rostro de Caleb se le aparecía vivazmente. Ella lo había odiado por haberle mentido y nunca lo había perdonado, pero él aún así la protegió y dio su vida por todos. La culpa es el peor enemigo; se dijo ella misma recordando una vieja lección pero se aseguraba que no podía sentirla porque no sabía lo que era.
Cansada de dar vueltas en la cama se levantó, agarrando su campera de cuero y saliendo de allí. No sabía a dónde iba ni a que, simplemente caminaba a través de las calles solamente frecuentadas por personas tan jóvenes como ella. Todos se veían felices y relajados disfrutando de sus humanas vidas sin saber cuántos cazadores morían por ellos. Cerró los ojos para oír el sonido de la ciudad; los autos, las personas, los animales, el viento. Todo junto era caos y también era vida. Abrió los ojos para detenerse en una local de comidas rápidas. Pese a ser lo que era, de vez en cuando le gustaba disfrutar de las pequeñas cosas como si fuese alguien normal.
Sentándose en una mesa desocupada esperó a que le trajeran una hamburguesa.
— Aquí tienes señorita —le sonrió la mesera, rubia y alta, como la mayoría de los escandinavos.
— Muchas Gracias —sonrió Valquiria escuchándose a sí misma muy patética, pero solo tenía que ser simpática con los humanos.
La chica solo estuvo un pie alejada de ella que ya comenzó a comer casi sin masticarla. Dios santo, querido, gracias; pensaba degustando la hamburguesa y dándose tiempo solo para beber un poco de gaseosa. De repente, se detuvo al ver cerca de ella una guía telefónica. Agarrándola rápidamente, se terminó todo al mismo tiempo que ojeaba las hojas buscando el nombre de Lucius Harvey.
—Espero que sepas que estas buscando un aguja en un pajar —escuchó muy cerca, pero lo que su cuerpo experimentaba le advertía que ya lo conocía. Joshua estaba frente a ella, sentado y con las piernas cruzadas.
— No puedes aparecer así como así, hay humanos —dijo despacio.
— Entre a este lugar como otro más, la única que no me vio fuiste tu—sonrió casi desilusionado y giró hacia la muchacha que se acercaba.
— ¿desea pedir algo?— dijo ella con una esplendorosa sonrisa y sus ojos embobados.
— Un café, linda— le respondió guiñándole un ojo. Valquiria puso los ojos en blanco con una sonrisa irónica— Sabes que es imposible encontrarlo así, debe haber mínimo diez personas con el mismo nombre si es que tenés suerte de que aparezca —volvió a insistir con rostro serio.
— ¿y entonces qué? ¿Me quedó con los brazos cruzados hasta que el tipo este pase por al lado mío? —murmuró molesta.
Joshua se quedó en silencio mirándola pensativo. La chica volvió y le dejo el café, esperaba alguna respuesta por parte de él pero solo miraba a Valquiria, quien seguía buscando en la guía aquel nombre; la chica se ofendió y se fue rápidamente. Finalmente Joshua suspiró y le sacó de las manos la guía a Valquiria. Ella abrió la boca para quejarse pero él elevó un dedo para silenciarla.
ESTÁS LEYENDO
Legado I: Herederos de Sangre © [Finalizada]
FantasyValquiria Von Engels es una de las mejores cazadoras de su generación, perteneciente a una raza de humanos dotados con características que los hacen únicos. Secretos, mentiras y manipulaciones forman parte de un mundo oscuro, y donde no todo es l...