Capitulo 5

7.5K 551 10
                                    

Caminaba a mi casa pero ese Maserati se puso al lado mío, paro y bajo sus ventanas.

Luhan: ¿Te llevo?-Pregunto sonriendo.
Tu: Prefiero irme caminando-Respondí cortésmente-Ah y siento lo que te dije-Dije arrepentida.
Luhan: Si me dejas llevarte , te perdono- Típicas técnicas. Seguro con cuantas ha ocupado esa técnica, o con cuantas se ha acostado en ese auto, me estremecí al pensarlo.
Tu: Uhmmm-Suspire-Esta bien.
Luhan: Entra-Me di la vuelta y me senté en el asiento del copiloto, el asiento era cómodo.
Tu: Lindo auto, pero prefiero un Camaro zl1.
Luhan: ¿Sabes de autos?
Tu: Papá solía hablarme de todos los autos, un poco fanático-Reí irónicamente- Pero nunca aprendió a conducir-Sonreí débilmente de nuevo, estar acá me traía más recuerdos que estar en New York.
Luhan: Nunca es tarde-Sonrió.
Tu: Esta muerto.
Luhan: Yo…Lo siento, no sabia-Dijo abriendo sus ojos, me reí con indiferencia.
Tu: Oh tranquilo, estoy acostumbrada-Paro el auto en lo que se podía decir un callejón. No estaba oscuro. Lo mire con cara confundida, se lanzo a mi y me beso, salvajemente, quiso desabrocharme la blusa pelo lo pare-  Hey cálmate.Lo siento Luhan, pero no eres el tipo de chico con el que estaría o tendría una aventura.
Luhan: Esta bien -Tiro su cabeza para atrás y respiro hondo, luego siguió conduciendo, llegamos a la casa, me baje lo mas rápido del auto, diciendo un fugaz “Gracias” corrí a mi casa, mamá todavía no llegaba necesitaba resolver unos asuntos o eso me dijo cuando salió de casa.

Agarre una manzana, roja, de esas me gustan, fui arriba y me cambie por una ropa cómoda (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91646671&.locale=es ) empecé a hacer la tarea de biología, teníamos hasta dos días, pero después se me olvidaría.
Abrí las cortina para que entrara luz,justo el escritorio quedaba al lado de la ventana, pude ver a Sehun estudiando.Pero el se empezó a sacar su sweater, se desabrochaba la camisa , ¿Qué estoy haciendo? Cerré rápidamente las cortinas y prendí una lámpara, desperté por un ruido, un poco fuerte, estaban tocando la puerta.
Corrí hacia abajo.Abri mi puerta y era Luhan.

Luhan: Siento lo que paso en mi auto, así que te traje esto-Me paso un ramo de rosas rojas.Las recibí riendo.
Tu: Gracias.
Luhan: Lindo pijama-Rio y yo me ruboricé-¿No me invitas a pasar?
Tu: Oh, claro, pasa-Me hice a un lado, entro-¿Quieres galletas con leche?-El asintió, deje las rosas en un florero, no entiendo, lo odio pero lo dejo entrar…Lleve las galletas y los vasos con leche.Pude ver que estaba oscureciendo.
Luhan: Y que, te gusta dormir siesta?
Tu: No, no, solo es que me puse esto para estar en casa, y me quede dormida…¿Me esperas, creo que hay mensajes en la contestadora?-El asintió. Estaba en la mesa al lado del sillón donde estábamos sentados.
Mamá: Hija, hoy no podre llegar, estoy en un Hotel…-Luhan había escuchado y me sonrió, desee nunca haberlo puesto.Luhan bajo la vista a mis pechos y se lamio los labios.
Mamá: La cena esta en el refrigerador, caliéntala en el microondas, llegare mañana por la tarde, llámame apenas oigas esto. Té amo-Siguió el mensaje.
Luhan: Uhmmm… Estaras solo hasta mañana-Dijo para luego acercarse.
Tu: Luhan- Suspire –No creo que sea conveniente que hagas eso-Dije un poco molesta.
Luhan: Esta bien-Se fue, ¿Qué, vino solo a eso?, luego cene y me cepille los dientes, pero no podía dormir, abrí mi cortina pude ver a Sehun a punto de acostarse.
Tu: Hey Sehun!-Se dio vuelta asustado, luego sonrió al verme.
Sehun: Hola! ¿Qué pasa?-Se apoyo en la ventana al igual que yo, pude ver que bajo la vista a mis pechos ¿Qué pasa con ellos?.También mire, pues me di cuenta que traía una remera blanca y no tenia brasier.
Tu: ¿Puedes subir la vista?-Subí una ceja, el me asintió algo avergonzado-¿Hiciste los de biología?
Sehun: Sip, y ¿tu?-Negué- ¿Quieres que te ayude?
Tu: Claro, pero…¿No quieres dormir?
Sehun: No,dormí después de terminar las tarea, el problema es que mi madre me dice que tengo que dormir y cree que estoy e la cama -Mire cuanto había de distancia entre el y yo, un metro -¿Piensas lo mismo que yo?
Tu: Creo,no se dímelo


Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora