Mi celular empezó a sonar, lo busque en mi mochila.Era Sehun.
Tu: ¿Sehun?-Pregunte.
Sehun: ¡(Tn)__________! ¿Do,donde estas? -Pregunto, con cierta emoción y preocupación, solloce, lo extraño. Miré para atrás Jean me miraba .Empecé a caminar, estaba en un bosque-.
Tu: Estoy en un bosque, déjame caminar un poco mas-Dije con la respiración entre cortada, me dolía todo-Te llamo, ¿Esta bien?
Sehun: NO! No cortes la llamada, no quiero que nada te pase.
Tu: Esta bien -Corrí por un largo rato cinco minutos después estaba en la carretera- Estoy en una carretera, camino a Oxford.
Sehun: Ok, ¿Puedes esperar hay?
Tu: Si, cerca hay una gasolinera.
Sehun: Entiendo… Quédate en esa gasolinera.¡Ya vamos! -Dijo y corto, estuve sentada en un banca por media hora, pude divisar el auto de Luhan. Se estacionaron y se bajaron, Sehun corrió a mi, me abraso gemí, me lastimo sin querer-.
Sehun: (Tn)_______...Mira lo que te hicieron.
Tu: Te extrañe-Solloce, lo abrase-Tenia miedo.Te necesitaba -Mi vista se nublo, lloraba-.
Sehun: Pensé lo peor…
Tu: Cada persona que pasa en un auto me ve extraño, ¿Qué tan mal estoy?
Luhan: Del 1 al 10, 100 -Dijo un poco divertido-.
Tu: Luhan, ricitos de mierda -Dije riendo- También te extrañe.
Luhan: Cariño, toma -Saco su camisa, quedo en una musculosa color blanco-.
Tu: No…
Sehun: Si, tienes que ponértela -Dijo serio- Tu remera esta destruida.
Luhan: Quizás que te hicieron los hijos de pu…
Tu: Esta bien, iré al baño -Fui, no era un baño no muy lindo, estaba sucio-.
Mire al espejo, mi labio estaba partido y seco, mi maquillaje corrido, en la parte izquierda del puente de mi nariz, se encontraba un color rojo , era un tipo de moretón, mi pelo estaba echo un desastre. Y para finalizar, tenía unas ojeras horribles.
Me saque la remera y la bote, me puse la camisa de Luhan que llegaba un poco mas arriba de donde terminaba el short y me saque todos los accesorios y los eche a la mochila ( http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=92610407 ). Lavé mi cara, moje mi pelo para peinarlo, pero no había caso.
Salí del baño hay estaban Sehun y Luhan, sin decir nada, nos metimos al auto, llegamos al hospital, Luhan llamo a mi madre, me hicieron unos exámenes, curaron mis heridas y nos fuimos, luego llegamos a una comisaria. Pusimos una demanda, después de todo, llegamos a casa.
Tm: !!Bebe!! -Me abraso, hice una mueca de dolor- Pensé lo peor!, ¿Cómo estas?¿No te hicieron nada malo? -Pregunto, ya llorando-.
Tu: No mamá, estoy bien -Sonreí débilmente-.
Tm: Tienes que comer, te ves mal, ¿pizza? -Asentí, calentó un pedazo, seguro había sobrado. Me lo dio con un vaso de coca-cola- Por un momento pensé que te había perdido, ¿Te acuerdas como paso?
Tu: Lo siento mamá…
Tm: No tienes por que sentirlo, no fue tu culpa -Asentí, comí y luego me fui a acostar, antes me había duchado- ¿Revisaste las ventanas? -Asentí, ella volvió a verlas- Revisar una vez mas no hará daño ¿no? -Hizo risa preocupada-.
Tu: Te quiero mamá -Dije, ella se acerco, beso mi frente y se fue-.
A eso de las 1:00 de la mañana, la puerta sonó, baje, cuando fui por el pasillo, vi que mi mamá dormía, pude sentir sus ronquidos.
Baje, vi por una ventana pequeña que se encontraba al lado de la puerta era Luhan, abrí.
Luhan: Cariño, pensé que te había perdido -Su tono de voz no era normal, estaba borracho y vi que una lagrima se escapo.Me abrazo-.
Tu: Luhan… Estoy bien, mira, estoy viva, no me hicieron daño.Bueno si, lo hicieron, pero estoy bien -Sonreí-.
Luhan: Lo se… Pero.. Fue mi culpa...Te quiero, lo suficiente para que mis enemigos te…Te hagan daño y eso no me gustaría -Me abrazo de nuevo-.
Tu:¿Me quieres? -Dije con una pisca de ilusión-.
Luhan: Mas de lo que quise a cualquier persona.
Tu: ....
-------------------------------------------------------------------------------
Esto se esta poniendo cada vez más emocionante unnies!:3, bienvenidas a mis nuevas lectoras y de una vez pasenme por mi otro fic "Conociendo a BTS" <3