Capitulo 7

6.7K 507 40
                                    

Lisa: Es virgen-Hizo una mueca.

Tu: Primero ¿Qué importa que sea nerd? Segundo, si dio un beso, ayer conmigo y tercero, ¡no me importa si es virgen o no!

Luhan: Tu y yo tenemos que hablar-Me agarro del brazo. Me llevo hasta la parte donde ponen todas las cosas de limpieza.

Tu: ¿Qué te pasa?-Dije molesta, agarrándome la muñeca, me dolía.

Luhan: ¡¿Cómo que estas con Sehun?!-Dijo alterado.

Tu: Estoy con el, y eso no te debe de importar…

Luhan ¿Enserió quieres estar con el?-Dijo acorralándome, acariciando mi muslo-¡Vamos! Sabes que soy mejor…-Beso mi cuello, lo intente alejar-Se que quieres…-Dijo con su voz mas ronca de lo normal, sentí su bulto, y sus ojos estaban de un tono oscuro-No te hagas la difícil.

Tu: Soy virgen…-Murmure.

Luhan: ¿Que? ¿Alguna sorpresa más? -Dijo alejándose.

Tu: Es normal, apenas tengo 17! -Dije alterada. Salí de hay y me fui a caminar.

Luego de un tiempo las clases terminaron, me fui con Sehun, Tao y Zelo.

Sehun:¿Pa,pasa algo? -Dijo mirándome preocupado.

Tu: No ,solo tengo un dolor de cabeza -Mentí.

Sehun: Esta bien, ¿Qué haras hoy?

Tu: No lo se, nada, supongo -Le sonreí.

Sehun: ¿Te gustaría salir? -Pregunto nervioso.

Tu: Si!

Sehun: ¡Genial!, te voy a buscar a las 7pm -Asentí y nos despedimos, llegue a mi casa vi a mi mamá y la salude.

Tm: ¿Qué pasa entre tu y Sehun?

Tu: Solo somos amigos -Reí, lo de mentir no me venia-

Tm: ¿Segura?-Levanto una ceja.

Tu: Quizas, no lo se mamá, es lindo y tierno…

Tm: Es un gran chico, no me molestaría que estuvieras con el.

Tu: Nos besamos…-Solté.

Tm: ¿Son novios?

Tu: No, no lo se…-Dije confundida.

Tm: Cuando era mas chica si uno se besaba era por que eran novios…

Tu: Jajaja, mamá! No lo se, hoy saldré con el.

Tm: Uhh… Una cita, ¡Seré su suegra! ¡Que orgullo hija!-Yo seguía riendo.

Narra Sehun:

Quería verme algo distinto, como Luhan, fui a su pieza, sin que me vieran.Empeze a ver su ropa, me probé unas cuantas y en eso entra Gemma, donde no tenia nada arriba me tape con una remera.

Gemma: ¿Qué ocurre enano, nunca te tapas así ¿Sabes donde esta mi secador? ¿No lo sacaste cierto?-Dijo enojada.

Sehun: Soy yo, Sehun -Dije nervioso.

Gemma: ¿Crees que te voy a creer eso?...Sehun nunca ocuparía esos Jeans-Dijo fulminándome.

Sehun: Mira -Saque la polera y se dio cuenta, Luhan y yo teníamos una diferencia

Gemma: Por un momento pensé que Luhan era un buen imitador de voz -Rio-¿Qué haces poniéndote su ropa?

Sehun: Yo solo quería verme bien para una cita…

Gemma: ¿Cita?-Dijo levantando una ceja.

Sehun: Con (Tn)________.

Gemma: ¿La vecina?-Asentí- Ella es muy linda-Sonrió -Bueno te ayudare…-Empezó a buscar cosas en el closet de Luhan- Tu anda a ducharte!-Me dijo yo salí corriendo.

Narras tú:

Elegí la ropa, me cambie rápidamente y me maquille y peine. Quede lista en cosa de minutos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91939349&.locale=es )

Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora