Capitulo 18

5.4K 379 42
                                    

---------- ADVERTENCIA ----------

ESTE CAPITULO TIENE LEMON ASI QUE ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEERLO:3

Luhan: Claro, e esperado escuchar eso ase un tiempo -Rio, pasamos a mi casa-.

Tu: Y Luhan, ¿En que trabajaras? -Pregunte inocentemente, pude notar su ceño fruncido-.

Luhan: Te diré cuando no me avergüence.

Tu: Si te avergüenza ¿Por qué lo harás? -Dije mirando fijamente sus labios, el me beso, yo lo hizo tiernamente, pero el Luhan lo empezó hacer mas salvaje-.

Luhan: Quizás me quedan días de vida -Susurro- El trabajo que tengo es peligroso -Beso mi cuello y lo mordió, estaba excitado- Necesito estar contigo antes de que me pase algo, te necesito, quiero hacerte el amor…

Tu: Luhan…-Gemí- hazlo- Exigí.

Enredo sus dedos en la tela de mis calzas, las saco a esa instancia mis zapatos no estaban.

Luhan: No podemos aquí -Me dijo, asentí. Dé un momento a otro, estábamos en mi pieza, besándonos- Seré un estúpido, que te robara la virginidad, cariño -Dijo claramente con la respiración descontrolada-.

En cosa de segundos quede desnuda, el mirándome yo toda roja.

Llevó su boca a uno de mis pezones, lo rodeó con la lengua, lo chupó y succionó dejándolo tieso. Rodeé con mis brazos su cuello atrayéndolo mas hacia a mi para que tomara todo lo que quisiera. La vista se me nubló de placer.

Deslizo una mano por mi cuerpo hasta llegar al triángulo de mi sexo. Abarcó con su palma mi intimidad y después de unos segundos –quizás más- guió un dedo entre mi hendidura. Con su hábil dedo formo círculos por mi clítoris. Frotándolo y acariciándolo para que me abriera a él.

Podía sentir una humedad latente por toda aquella zona.

Tu: Luhan-Gemi.Eche mi cabeza hacia atrás-.

Introdujo un dedo en mi interior y lo movió en círculos, me queje.

Luhan: ¿Estas bien?-Pregunto con preocupación-.

Tu: Si -Gemí-.

Moví las caderas hacia delante y atrás. Prolongando todo aquello hasta que mi entrepierna se llenaba cada vez más de un húmedo calor y entonces llegó la explosión con fuertes sacudidas, dejándome en la cama completamente dócil para él mientras me recuperaba de los temblores del orgasmo.

Ahora, lo necesitaba, dentro de mí.

Tu: Luhan -Murmure desesperada-.

Luhan: Tranquila, cariño, yo también quiero lo mismo -Susurro, y bajo sus pantalones-Y a casi -En un abrir y cerrar de ojos, estaba desnudo, frente mío. Su miembro grueso y largo se irguió. Y en ese preciso momento solo fui consciente de mi respiración rápida y agitada-.

Luhan: Debemos protegernos…Mierda se me olvido!.

Tu: Tomo pastillas-Era cierto, además de prevenir el embarazo, ayuda en otras cosas.Asintio, una sonrisa traviesa apareció en su boca-.

Agarró por debajo de las rodillas y las abrió hacia él un poco más, se coloco en medio y las alzó, invitándome a rodearle la cintura. Colocó la punta de su miembro en mi entrada. Jugó primero con su miembro en la zona de mi portal con acaricias atrevidas y provocativas.

Con un movimiento lento pero directo me penetró. No del todo, era mi primera vez y por lo visto un poco pequeña para abrazar por completo su pene de buenas a primeras.

Grité, moviendo un poco las piernas cuando sentí que Luhanderribaba en mi interior un muro con una fuerte presión.

El himen. Mi virginidad. Mí espalda formaba un arco y mis ojos estaban vidriosos. Sollozaba.

Luhan: Cariño, lo siento -Asentí- Relájate –Ordeno-.

Tu: Lu..Luhan -Ahogue un gemido. Se había introducido por completo después de varios intentos-.

Luhan: Eres tan estrecha… y pequeña. -Aseguró-.

Luhan se inclino y me beso.

Luhan: Quédate quieta un poco, deja que tu cuerpo me acepte dentro de ti. -Me habló con sus labios junto a los míos-.

Descansó una mano sobre mi vientre, apretando con suavidad toda aquella zona que su miembro había tomado de mí. Ofreciéndome calor. Un efecto calmante.

Luhan: ¿Lo notas, cariño? ¿Me sientes dentro de ti? -Preguntó-.

Tu: Sss… si. -Apenas podía articular palabra-.

Tomó de nuevo mis piernas y deslizó su miembro hacia fuera. Las paredes de mi sexo temblaban al notar como él se retiraba lentamente, luego empujó en una larga embestida en un golpe largo y completo.Sin poder evitarlo gemí echando la cabeza hacia atrás mientras él apretaba hasta llegar al fondo.

-------------------------------------------------------------------

Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora