En fin, la semana paso y estaba por entrar al baile, mi vestido negro me quedaba a la perfección el bolso se encontraba en mi mano izquierda ya que mi brazo derecho estaba con el brazo de Scott quien vestía un lindo smoking. Mis tacos hacían verme casi del porte de Scott ( ) El baile además para reunir fondos eracomo un baile de primavera elegían a la reina y rey, Lisa me había obligado a inscribirme ,es mas ella me puso hay.
Scott: Seguro ganamos ¿no?-Asentí sonriendo.Scott es el chico que cualquier chica quisiera, sus ojos azules son llamativos, su pelo rubio este despeinado o no se ve bien, capitán del equipo de football y claro, uno de los populares.
Tu: Debo admitir que te vez bien...-Ya estábamos adentro de la fiesta.
Xx: Y tu no te vez nada mal, cariño-Me tense, esa voz, además "Cariño" Scott y yo giramos hay se encontraba el con un smoking y algunas miradas se dirigieron a nosotros,.
Scott: Pensé que hoy no venias-Dijo sorprendido.
Tu: ¿Sabias que el iba a venir?
Luhan: El sabe todo-Murmuro-Pero ya sabes Scottie- Sonrió- Siempre hago un cambio de planes y te agradezco que la cuidaras-El asintió.
Tu: ¿Qué? ¡¿Todo fue un maldito plan tuyo?!-Le grite-Déjame!!! Luhan, déjame hacer mi vida y tu hace la tuya...No es necesario que hagas estas cosas, no te preocupes tanto por tus aventuras...
Luhan: Tu no eres una aventura...¡Vamos a tener un bebe!-Sonrió ampliamente se acerco con los brazos abiertos pero me aparte.
Tu: Quien sea que te lo dijo, te lo dijo muy temprano, nunca estuve embarazada-Mi tono cada vez se ponía mas frio-Solo fue coincidencia.
Luhan: ¿Qué?
Scott: Creo que tienen que hablar, yo me alejare-Asintió pero yo lo fulmine con la mirada.
Tu: Luhan, es mejor que me dejes, sigue con tu vida me entere que has estado con otras chicas-Su cara cambio su boca hizo una línea-Yo no quiero estar contigo-Mi mirada se dirigió a otra parte-Ya no te amo-Mentí.
Luhan: Mírame y repítelo-Exigió.
Mordí mi labio, estaba nerviosa, lo mire.
Tu:Luhan, no te...-Mi voz se empezó a entrecortar-
Amo, no te amo.Luhan: No es no es cierto-Negó- Tu me amas tanto como yo.
Tu: Déjame- Repetí, el quería agarrar mi mano, pero yo la aleje bruscamente.
Luhan: ¡(Tn)_______! No hagas esto, nos amamos. Maldita sea, deja de hacer esto-Dijo herido.
Sehun:¿No la oyes? Dijo que la dejes...-Venia con Rebecca agarrada a su mano.
Luhan: Hermano...
Sehun: ¿Sabes la mierda que eres Luhan? Me llamas hermano cuando llegaste y te fuiste ¿Pensaste en mamá?-Se soltó de la mano de Rebecca-¡Además dejaste a (Tn)______ sola!
Rebecca:Sehun...
Luhan: ¿Mierda?-Se sorprendió-Al final el lindo angelito dijo una grosería, el bebe de mamá, el preferido!-Dijo enojado-Seguro estaban bien sin mi...¿O no?
Sehun: Estuvimos mal, sabes que mamá te ama...Pero tu no, solo piensas en ti, en ti, chicas, sexo, alcohol y fumar...-Luhan se alejo.
Tu:¡Que esta haciendo?-Mire que se subía al escenario, ¿Qué ahora va a cantar o que?.
Luhan: Hey! ¿Pueden bajarle a la música?-Pregunto por el micrófono, bajaron la música y algunos empezaron a quejarse-Me merezco mas que eso-Rio irónico-Básicamente soy una mierda. Hace unos meses me fui, creo que fue un error grande, pero como muchos creen, si, tengo el cerebro del porte de un maní que lo único que sirvió fue para aprenderse las posiciones del kamasutra...-Sonreí, otros rieron, luego pensé y me puse seria.
Chanyeol: ¿Qué mierda esta pasando?-Me encogí de hombros.
Luhan: Siguiendo con el tema...Necesito pedirle perdón a mi a mi familia, especialmente a mi hermano...-Mire a Sehun que veía a Luhan atento y asintió-Uhmmm...Y a (Tn)__________, se que estas cosas son personales, pero...Me habían dicho que estaba embarazada y yo no sabia como tomar esa noticia, luego lo pensé y me di cuenta que debía ser el chico mas feliz de la tierra-Pude ver que algunos decía "Awww"-Pero al final nunca lo estuvo, pero con o sin bebe yo la amo y sin ella, me di cuenta que no soy mas que un estúpido en esta vida , pero con ella puedo ser todo...Aunque no sea nada. Dije toda esta mierda de discurso solo para decir que ¿Podemos empezar todo de nuevo, cariño?-Pregunto mirándome, todos me miraron, me sentí abrumada.
Tu: Eres un idiota-Muchos se sorprendieron-Pero es algo que amo de ti, si Luhan, empecemos todo de nuevo.
------------------------------Narrador Omnisciente:
Los meses pasaron, el bebe de Clary nunca fue de Luhan.
Chanyeol y Lisa día a día se van dando cuenta que se quieren.
Sehun esta feliz con Rebecca al igual que Tao con Danielle y Zelo con Lucia.Eleanor con Kai son felices juntos , Kai gracias a ella ya no fuma, ni va a esos bares peligrosos.Y si preguntan quien gano el baile fue Rebecca con Sehun los dos muy contentos recibieron su corona.
Luhan dejo el negoció y se lo dio a Jean, siguió con sus estudios y amando a (Tn)________ mientras que ella siguió con su vida normal, claro que con Luhan, su amor es un poco bipolar pero se aman y eso es lo que cuenta. (Tn)_________ se esfuerza para que Luhan deje el alcohol, ella intenta hacer un futuro mejor entre ellos y Luhan hace lo que puede por que la ama infinitamente...Fin.
--------------------------------------------------------------------------
Gracias lectoras por haber estado conmigo en todo este largo tiempo:3, como dije en un principio este fic es adaptado pero desde que termine de leerlo supe que tenia que compartirlo con ustedes<3, para mi es un gran fic, creditos a JinaH, quien es la escritora de esta novela^^, GRACIAS SARANJE<3