Capitulo 11

6.8K 482 27
                                    

Chanyeol: ¡Corre! -Dijo, al ver que no reaccionaba, me tomo-.

Tu: !!Luhan y Kai!! Están ellos adentro -Dije aferrándome a el-.

Chanyeol: Estarán bien, tranquila, saben como protegerse no es la primera vez-Luego me bajo cuando estábamos afuera-La idea es que tu estés bien -Me acaricio la mejilla, se acerco y me aleje-.

Tu: Lo siento, Chanyeol, yo tengo novio.

Chanyeol: Esta bien…-En eso escuchamos disparos-.

Tu: Hay que ir por Luhan y Kai! -Iba a correr a la entrada. Pero vi a Kai corriendo, más atrás Luhan con una pistola en la mano- ¿¡Que ocurre!?

Luhan: ¡Joder! Cambio de planes, Chanyeol, ¿puedo irme en tu moto? Tu y Kai váyanse en el auto, pensaran que estoy en el auto y Kai sabe como distraer.Toma -Le dio las llaves a Kai y Chanyeol les paso unas llaves, Luhan me agarro de la mano, me ruboricé a sentir aquel tacto. Nos dirigimos a una moto, me paso un casco-.

Tu: ¿Y tu?

Luhan: Prefiero que te protejas tu.

Tu: Luhan no puedo, me da miedo la moto -Dije viéndola-.

Luhan: Cariño -*Cariño,¡wow! Que palabra mas hermosa*- confía en mí -Me quito el casco y me lo puso- Solo por una vez, confía en mí, no hare nada que te perjudique -Asentí tiritando, el se subió yo detrás, agarre mas su remera que la de el, ese pedazo de tela que se encontraba al lado de sus caderas-.

El acelero, yo me aferre a el, lo abrase, y mi cuerpo se acerco peligrosamente a el, espero ser la única de haberme dado cuenta.

Luego llegamos, pude ver el Maserati, estacionado afuera de la casa de Luhan. Bajé tiritando, saqué el casco, arregle mi falda, y pude ver que mi vista se nublaba, estaba llorando.

Luhan me abraso, dulcemente, en eso baja Kai y Chanyeol y vi que Sehun salía de su casa, su pelo desordenado, son lentes, en pijama, sus pantuflas eran de conejos azules.

Sehun: ¿Qué paso? -Dijo al ver que lloraba y me abraso, cuando Luhan me soltó-.

Chanyeol: Le intentaron robar, veníamos de vuelta y la vimos que unos tipos la estaban acorralando -Dijo pensando cada palabra-Suerte no le quitaron nada-

Continuo diciendo-.

Sehun: ¿Estas bien? -Asentí sollozando, el seco mis lagrimas y se acerco a besarme, claro que lo seguí. Ese beso me hizo sentir bien, segura y feliz-.

Luhan: Creo que es hora que entres a tu casa -Dijo molesto-.

Tu: Cha,Cha, Chanyeol…Tu tienes que ir conmigo -Dije tartamudeando su nombre, seguía sin entender todo lo que paso- Es mi casa a la que tienes que ir -Dije un poco mas relajada, el asintió.Llegamos a la puerta, saque de mi mochila las llaves.Entramos hay estaban mi mamá. Un hombre una mujer y tres chicas-.

Tm: ¡Bebe! ¿Qué te paso? -Pregunto, al ver mis ojos hinchados, claro de llorar-.

Tu: Me intentaron robar, Chanyeol, Luhan y Kai me salvaron -Dije mintiendo-.

Chanyeol: No alcanzaron a quitarle nada -Concluyo-.

Tm: Pero, lo bueno es que estas bien -Me abraso mas fuerte, seguro que ahora no me dejaría salir sola, desde que papá murió, siempre intenta cuidarme y mucho-.

Mamá me presento a la familia de Chanyeol, El hombre se llamaba Yasir, el papá, la mujer Trisha las hermanas de Chanyeol se llamaban Tiffany ,la menor, Krystal la de al medio y Jessica la mayor, Chanyeol estaba entre Tiffany y Krystal. Pensándolo bien, Chanyeol se parece a papá, solo que, papá era rubio.

Chanyeol: ¿Cómo se conocieron? -Le pregunto a mamá, para luego comer pollo. Mi mamá había echo pollo al horno, con papas duquesas y unas ensaladas-.

Trisha: Una vez fui a New York, y conocí a (Tm)__________ y a (Tp)__________-Me tense, realmente no puedo creer que mamá este haciendo esto, estar al frente de la mujer que estuvo con papá.

Tu: Y ¿Cómo le parece New York? ¿La gente? Oh! Y ¿Los hombres? -Mi mamá me lanzo un mirada fulminante-.

Tm: Solo esta jugando-Rio nerviosa.

Chanyeol: ¿Los hombres? -Me susurro.Estaba al lado mío, yo solo asentí y me encogí de hombros-.

Tiffany: New York debe ser una ciudad muy linda.

Tu: Muchos lo dicen, hay esta la estatua de la libertad, hay mucha tecnología y esta también el puente Brooklyn. Pero prefiero acá, es lindo…

En ese momento, Chanyeol empezó a tocar mi pierna, acariciarla, iba llegando a mi feminidad, pero me pare.

Tu: Voy al baño -Salí corriendo. Llegué al baño, mire mi cara, el maquillaje estaba levemente corrido, mi pelo, seguía igual, mi brillo labial, estaba intacto. Saqué mi maquillaje de ojos, lavé mi cara y luego fui a la mesa.Todo luego fue normal. Luego me fui a acostar a la cama, mi pijama era algo abrigador.

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les esta pareciendo el fic?

Muchas me estan diciendo que si el capitulo anterior me base en el libro de "Hush Hus", la verdad no y como les dije a algunas no e leido ese libro!(:

Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora