Capitulo 4

7.6K 571 38
                                    

La hora termino, nos mandaron una tarea. En el receso me juntaría con Lisa y sus amigas, Sehun me dijo que ella era popular y era la porrista, su hermano Scott es amigo de Luhan y capitán del equipo de football.

Lisa: Y ¿Te gustaría ser porrista?-Caminábamos por la escuela.

Tu: No lo creo, cuando era chica me gustaba, ahora no mucho-Hice una mueca.

Rebecca: Se ve que eres linda, el traje te quedaría lindo. Es extraño, no dejamos que alguien entre al grupo fácilmente-Comento, su pelo era naranjo y sus ojos verdes.

Tu: Entonces ¿Por qué conmigo lo hicieron?

Lisa: Oh es obvió.

Katherine: Eres linda-Una linda rubia de ojos color pardo a diferencia de Lisa su pelo era ondulado, a diferencia de mi , sabia como controlarlos.

Rebecca:Tienes un lindo cuerpo.

Lisa: Además, te vez simpática, no nos conviene que estés con las…

Todas:”Losers”-Dijeron unisonó haciendo con sus dedos una “L” me dio risa, eran las típicas niñas populares hijas de papi, pero conmigo se comportan bien.

Tu: Ok, me parece-Reí.

Lisa: A eso me refiero, te necesitamos en el grupo, te ríes por todo. Nosotras somos un poco serias.

Tu: Deben cambiar eso, ¿No?-Dije frunciendo el ceño.

Lisa: ¡Claro!-Sonrió-¿Quieres hoy ir a la primera practica a vernos?

Tu: Si, me encantaría-Sonreí.

Rebecca: Es después de clases.

Tu: Esta bien, llamare a mi madre.

Lisa: Ok, y cuéntame ¿En que trabaja tu papá?

Tu: Uh, no el, no trabaja-Ellas me miraron extrañadas-Esta muerto, pero mi mamá trabaja de abogada.

Rebecca: Oh, lo siento-Ellas asintieron.

Tu: No importa-Sonreí débilmente, Lisa me abraso-Y, los suyos en que trabajan-Pregunte

Lisa: Nuestros padres trabajan en una empresa de Supermercados.

Tu: Genial-Murmure, al parecer ganaban mucho dinero, mi madre gana lo suficiente para alimentarme y comprarme cosas que quiero.Luego las clases terminaron y fui a la practica de porristas, pero ,lo malo fue que pille a Luhan y su grupo. Me senté en una banca a unos metros de distancia de ellos y veía como ellas practicaban.

Luhan: ¿Viendo a las porristas?-Negó- Pensé que te gustaban los hombres…

Xx: Que desperdicio…-Dijo un rubio musculoso, pero no al máximo, sus ojos eran de un azul oscuro como los de Lisa, pero los de ella eran más claros, su pelo estaba corto y era de color rubio.

Tu: Cállate Youn, Lisa me pidió que la viniera a ver y me gustan los hombres-

Fruncí el ceño apartando mi vista de ellos.

Xx: Yo que sepa mi hermana le gustan los hombres-Siguió molestando. Suspiré

enojada.Seguro el era Scott.

Tu: Solo me lo dijo como amiga, idiota-Murmure.

Xx1: Uy, suena bien, te queda Scott, ¡Idiota!-Rio, el de pelo castaño y ojos azules.Eso me había afirmado que el que molestaba era Scott.

Luhan:¿Qué ocurre,cariño, por que tan a la defensiva?-Dijo seductoramente.

Tu: Pasa que odio a los chicos que lo único que hacen es…Pensar en chicas-Complete la oración dudosa.

Luhan: Yo no solo pienso en chicas…

Chanyeol: También en follar-Luhan le mando una mirada asesina.

Tu: Hay lo tienes, es casi lo mismo, lo único que tiene tu cabeza es un maní, que lo que tiene aprendido únicamente son las posiciones del kamasutra!-Fruncí el ceño pensando el las estupideces que decía.

Luhan: ¿Quieres practicar alguna?-Sus amigos rieron.

Tu: Jodete pendejo…-Me pare de la banca y me fui. Fui muy grosera, es horrible que haya dicho eso…

Bueno, hay personas que me caen mal desde el primer segundo y Luhan, no era la excepción.

*Idiota, pervertido, estúpido, sanguijuela, ricitos de mierda* eran las palabras para describirlo. Bueno “Ricitos de mierda” fue un estúpido apodo, pero ya que, lo dejaremos así, “El ricitos de mierda”.

Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora