Tu: Luhan! –Era la ultima hora, orientación, había que conocer al compañero, me había tocado de nuevo al lado de Luhan no por que yo quería, la profesora la cambio, y ya terminaba las clases del día miércoles.
Luhan: ¿Que?
Tu: Tenemos que hacer este trabajo, quiero sacarme buena nota-Fruncí el ceño.
Luhan: Lo siento, tengo una partida de pool hoy y dinero casi ni me queda…
Tu: ¿Dónde es la partida de Pool?
Luhan: Se llama Demon’s Jack.
Tu: ¿Enserió? -Levante una ceja- Apuesto que el dueño se llama Jack -El asintió- Y es un hombre pandillero con motocicleta y chaqueta de cuero con tatuajes…-Típico nombre de hombres rockeros/pandilleros.
Luhan: Lo era…Fue asesinado, así es el negocio, de hay…Si piensas ir, no lo hagas.
Tu: Iré, si es necesario. Haré el trabajo contigo.
Luhan: Vamos! Se que conoces lo suficiente de mi y yo de ti, bueno, solo se que te llamas (Tn)________ (Ta)____________, y desde mi punto de vista eres linda, risueña, un poco tierna, tienes carácter fuerte…¿Haces mi parte por mi?
Tu: Sin vergüenza, terminémoslo acá, hagámoslo rápido -Me miro incrédulo, riéndose de mi, lo había mal pensado.
Luhan: Mmm… Esta bien -Empezó a garabatear en su hoja unas cuantas palabras, casi apoyando mi cabeza en su brazo empecé a mirar lo que escribía “Desde mi perspectiva: Es, linda, molesta, insoportable,” Lo mire con el ceño fruncido, arrugo su hoja y la tiro al tarro de la basura que estaba al frente de nosotros.
Tu: Es…-Antes de que terminara de decir “Estúpido”, el timbre sonó, me fui a mi casa junto a Sehun,Tao, y Zelo.
Zelo: ¿Cuándo tendrás que ir a buscarlo? -Hablaba del auto de Tao que estaba en mantenimiento.
Tao: El viernes, ese día saldré con Danielle -Sonrió, Danielle era linda, era de la clase de Kai ese chico molestoso y Scott alias “Idiota”,ósea ella era mayor.
Sehun: ¿(Tn)________ mañana quieres ir a cenar a mi casa?
Tu: Claro, cariño.
Zelo: Aww, son tan lindos juntos -Ellos sabían que éramos novios.
Tu: ¿Y tu Zelo? ¿No estas con nadie?
Zelo: Nop -Rio.
Luego llegamos a casa, Zelo y Tao vivían cerca…
Tu: Mamá! ¿Estas?
Tm: ¡Estoy en la cocina! -Grito, fui y ahí estaba tenia cupcakes ..
Tu: Dios! Que ocurre, has hecho dos veces al mes cupcakes!
Tm: Son para ti…-Dijo con una sonrisa débil, la conocía lo bastante para saber que cada vez que me entregaba una noticia o cuando me explico como se hacían los bebes hacia cupcakes.
Tu: ¿Qué paso?
Tm: Solo, te quería decir que, ¿te acuerdas cuando te conté que tu papá viajo acá?
Tu: Si y a Francia -Dije agarrando uno y comiéndolo.
Tm: El punto es que el, bueno el, estuvo con una mujer -Levante mi ceja- Y tuvieron un hijo -Me atragante y ella me paso un vaso con jugo de mango
Tu: ¡¿Queeeee?!
Tm: Tu papá nunca te quiso decir, por que eras pequeña y luego, ya sabes, murió. El me conto cuando tenias 12 y nos separamos, el estuvo con esa mujer, cuando apenas nos casamos, unos meses, y luego te hicimos…Ese chico tiene tu edad.
Tu: ¿Cómo sabes que es chico?
Tm: Tu papá le enviaba dinero para su escuela, el tampoco sabe. Yo, tu papá y la mamá de el sabían. Ella, yo la conocí una vez, por que fue un día a nuestra casa para aclarar lo del dinero y hoy me la encontré cuando fui al centro comercial.
Tu: ¿Ocurrió algo? -Dije fría.
Tm: Hablamos…Y pues, ella, tiene una familia, tiene esposo, el que cree que su hijo ,tu hermano, es de el, la invite a cenar, para que se conocieran tu y el, son hermanos.
Tu: ¿Crees que es lo mejor?...Mamá!, ¿De que sirve? Hubiéramos seguido normales, como si ese chico no hubiera existido.
Tm: Es tu hermano! Va en tu escuela -Quede perpleja.
Tu: ¿Cómo se llama? -Dije seria.
Tm:....
------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa!:D, espero y les este gustando el fic!:3, denle mucho amorsh!<3 voten y comenten^w^