Capitulo 15

5.6K 423 39
                                    

Tu: No, no, apenas llevamos una semana y menos de conocernos…

Luhan: Con Sehun igual…Pero ya eres su novia.

Tu: Yo…

Luhan: Shh -Me puso su dedo en mi boca- Sabes? Siempre e envidiado a ese Nerd y lo amo, es mi hermano, ¿No?...Pasamos tantas cosas juntos…Pero, siempre sentí que…Yo decepcionaba a mamá y el siempre le traía trofeos y yo, solo chicas…Ahora, te tiene a ti, ¡JODER! -Reclamo- Te necesito, no entiendo que me pasa…

Tu: Luhan, estas borracho…No sabes lo que dices -Dije recordando que esto no podía ser verdad-.

Luhan: Dicen que los borrachos, dicen la verdad -Subió una ceja- No te molesto más…-Acaricio mi mejilla y la beso- Dulces sueños, cariño -Dicho esto se fue, caminando de un lado a otro, pero llego a su casa.*Cariño, Cariño, Cariño, ¡Dios! Esa palabra, me derretía cuando lo decía*-

Tm: Sehun no se merece eso -Me di vuelta, asustada, mi respiración estaba agitada-

Tu: ¿Qué cosa? , mamá, Luhan y yo no tenemos nada -Dije frunciendo el ceño y cerrando la puerta-.

Tm: Esta bien -Dijo algo no muy convencida- ve a dormir, lo necesitas, el doctor te dijo que una semana de reposo…-Asentí y subí, de prisa-.

Sehun: Hasta que despiertas! -Dijo sonriendo cuando me vio con los ojos abiertos -Siéntate, te traje desayuno- Me senté y me lo paso-.

Tm: No te lleves todo el crédito eh! Yo hice la mitad -Dijo apoyada en la puerta. Todos reímos-.

Tu: Gracias -Gemí, un dolor despertó en todo mi cuerpo-.

Tm: Los dejare solos, seguro quieren hablar…-Asentimos-.

Sehun: Creo que ahora, tendré que tener más seguridad, seré tu soldado -Reí y comí. Él se veía algo raro, la forma en que hablaba-.

Tu: No es necesario Sehun -Dije débil, me sentía peor que ayer- Necesito un beso -Hice puchero-.

Sehun: Oh, claro todo por mi princesa -Nos acercamos, me iba a besar- Te amo Rocío -Murmuro antes de besarme, al darse cuenta, abrió los ojos, yo me aleje-.

Tu: ¿Rubí? -Chille-.

Sehun: Yo, yo, puedo explicarlo -Dijo nerviosos. Un silencio se hizo presente-.

Tu: Te espero -Dije enojada-.

Sehun: Rocío, ella, me gustaba…Yo -Hizo una pausa- ¿De que me serviría mentirte?, lo siento, quería decirte esto en otra instancia, me bese con ella, fue un accidente -Levante mi ceja, estaba seria-.

Tu: ¿Un accidente?, Dios! Sehun, no me mientas…Sabes, quiero estar sola -Luego, mi boca se apretó-.

Sehun: Yo te amo, no te quiero hacer daño -Dijo arrepentido-.

Tu: Vete -Articule-.

Sehun: Yo… -Lo interrumpí-.

Tu: Solo vete -Exigí. El se fue. Me largue a llorar, silenciosamente-.

Mi mamá entro.

Tm: Vine a buscar…-Me miro- ¿Qué ocurrió?

Tu: Sehun…El beso a otra chica -Mi mamá hizo una mueca. Corrió mi pelo y lo puso

detrás de mi oreja-.

Tm: Bueno, ya que, es solo un chico, apenas lo conocías...-Dijo animándome-.

Tu: Lo quería.

Tm: Lo quieres, no lo amas -Dijo abrazándome-.

Tu: Si…¿Mamá? Puedo estar sola? -Ella asintió, entendiendo la situación-.

Puedo jurar que estuve horas y horas, escuchando música y estando en Facebook.Me levante, solo para estar abajo, con mi mamá, viendo películas. Pasaron dos horas y cenamos, luego subí, a bañarme.

Auch!,Exclame cuando el agua cayo, encima de mi cuerpo. Mi baño fue, “Auch” “Joder” “Solo un segundito mas” y un “Ahhh!! Me entro jabón los ojos”…Luego, salí, mi inteligente madre (noten e sarcasmo) me paso solo una toalla, cubrí mi cuerpo, pero mi pelo quedo suelto y las gotas caían, no era mi mejor opción, pero me seque el pelo con el secador.Sali, pensaba ponerme el pijama y encontré una nota, en mi ventana, la cual estaba abierta.

“A las 23:00 en Demon’s Jack”, esa letra…La había visto, en otra parte, ¿Donde? …Llego la hora de dormir, espere una hora, despierta, me vesti, una remera blanca debajo de un poleron que me quedaba suelto, mis jeans un poco gastados celeste claro y unas converse negras,no quería llamar la atención, con cosas cortas, maquille mi cara, tapando todo, cada paso que daba era silencioso ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92775310&.locale=es )

Salí de mi casa dando un gran suspiro de alivio, mi madre no se había dado cuenta

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les esta pareciendo?*o*

Mellizos (Luhan,Sehun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora