Tm: !Hija! El desayuno esta listo -Dijo despertándome, sentí el grito desde arriba, me levante perezosamente. Bajé, hoy estaba en huelga, no me bañaría, sufrir de nuevo no estaba en mis planes, ¿Qué tiene no bañarse un día?-
Baje, unas tostadas y un plato con plata. Una taza con te, me senté y unte en las tostadas la palta.
Tm: ¿Cómo te sientes?
Tu: Bien -Sonreí fingidamente. Me acorde lo que me dijo ayer Luhan, eran unos flash back de imágenes y frases-.
Tm: Que bueno, una semana mas y volverás a la escuela.
Tu: Hablando de eso…
Tm: ¿Qué pasa?
Tu: Yo, quería pedirte que valla mañana, otros días mas no soportaría.
Tm: ¿Crees que puedas ir? -Dijo seria-.
Tu: Claro, no estoy con nada, solo unos cuantos moretones.
Tm: Y tus ojeras se fueron -Rio- Solo un poco…
Tu: El maquillaje lo arregla todo madre -Reí-.
Tm: Bueno, iras, solo cuídate, mañana iré al trabajo, una familia necesita ayuda
con respecto a su casa, tengo cosas que hacer, muchas! -Rio-.
Tu: Siempre trabajas, necesitas un descansó.
Tm: Lo hago por ti, además me gusta hacer esto, este trabajo me gusta.
Tu: Mamá, volví a soñar con el, con papá -Dije seria-.
Tm: Hija, solo fue un sueño…Mientras no vuelva a pasar lo que paso, todo bien…-
Recuerdo que a la semana que murió, yo lo buscaba, soñaba con el. Mi mamá me llevo a ´psicólogo, en la escuela, y me recupere deje de ir cuando nos vinimos a Londres, pero ya no servia ir-.
Noticiero: Encontraron a (Tn)________ la chica de 17 que había desparecido -Dijeron en la TV , vi todo, hablaron cuando fueron a buscarme, lo del bosque y que se buscan a los culpables.
El día paso, conseguí los cuadernos con Zelo, quien me ayudo y me abraso muy fuerte cuando me vio.
Tu: ¿Quieres helado? -Pregunte dirigiéndome al refrigerador, estábamos en la cocina-.
Zelo: Claro! -Dijo eufórico-.
Hicimos helado arriba tenia salsa de chocolate, y el helado era de chocolate!
Tu: Somos unos cerdos -Dije riendo ya llena.Nos habíamos acabado todo-.
Zelo: Lo se -Rio-.
Me quede dormida a los minutos que Zelo se fue.
Al día siguiente, ya era miércoles, supongo que Luhan mañana se iba.Mi madre no se encontraba, me duche y luego me vestí, peine y maquille ( http://www.polyvore.com/sin_título_226/set?id=92854442 )
Me fui caminando a la escuela, era tarde, le dije a Tao que no me llevara ya que me había retrasado, lo había llamado.Llegue, todos estaban en su sala, suspire y toque la puerta de la sala.
Srta.: Pase -Fijo su mirada en mi y le pareció ver un fantasma-.
Tu: Esta bien -Entre, la misma reacción de la maestra pusieron todos, excepto de Sehun, Zelo, Tao y Luhan…Pasaron las horas y toco orientación-
.
Luhan: Te vez linda -Me susurro. Estaba al lado de el-.
Tu: Gracias.
Luhan: Y además hueles bien.
Tu: Se llama ducharse; Utilizas champo, jabón y agua caliente -Reí-.
Luhan: Y te desnudas, conozco el ejercicio -Lo mire, riendo, la profesora empezó la clase-
Tu: ¿Qué paso con lo de actuar como desconocidos?-Subí mi ceja.
Luhan: Cambios de ultimo minuto…-Miro hacia adelante y luego me miro a mi- Cariño -Continuo, al parecer sabia lo que eso provocaba en mi-.
Tu: ¿Cambios de último minuto?
Luhan: Estas a salvo, y quiero aprovechar lo que me queda aquí, en Londres, contigo.
Tu: Te iras mañana…-La clase termino, agarre mi mochila y me iba, de las ultimas en eso agarran mi brazo- Luhan…
Luhan: Vamos a caminar. Y ir al Starbucks ¿Te parece? -Asentí-.
Fuimos conversamos muchas cosas, reíamos y nos conocíamos mas…Luego me dejo en mi casa.
Tu: Quédate un rato mas conmigo…