2. Se discute

5.6K 337 397
                                    

El Jaeden bien papuh 7u7

- _____! - entró mi hermano y me quite las lágrimas rápidamente y levante la cabeza , el venia con Millie y Sadie.

- oh dios - me abrazo Millie con fuerza sacando un sollazo. - joder chica! Como te admiro - me susurro en el abrazo , me iba levantando aun abrazada de Millie y Finn agarro mi bebida , me separe de ella y Sadie me abrazo.

- chicos! Ya hable con Winona - entró Caleb con un celular en la mano.

- shh se supone que era sorpresa - lo regañó Gaten entrando junto con el.

- Winona Ryder? - pregunte con una sonrisa débil

- oh cierto , falta alguien mas aparte de Sadie para la segunda temporada de Stranger Things - dijo Finn levantandose y yo me separe de Sadie mirándolos.

- quien falta? - pregunte frunciendo el ceño

- mi pareja , bueno de Will - entró Noah.

- tu - dijo Millie con una sonrisa y di un paso atrás.

- no - negué - no soy actriz como ustedes

- lo sabemos - asintió Sadie - pero eres la que buscábamos , todo de ti era lo que buscaban los hermanos Duffer

- le avisamos a Winona para que ella pueda decirle a los hermanos Duffer - dijo Caleb

- quedó...encantada! - dijo Gaten.

- lo hacen por lastima de mi pasado? - pregunte y todos negaron.

- no , claro que no - dijo Finn y bebió de mi refresco - lo hacemos por que te necesitamos para la segunda temporada.

- pero seré pareja de e...de esa cosa - mire a Noah y el giro los ojos para después negar.

- Noah no es Noah en la serie - dijo Millie - solo es...Will - se encojio de hombros restándole importancia.

- ánimo hermanita , vas a ver que saldrá bien - me dio un leve golpe en le brazo mi hermano , mire a todos , todo el cast me miro indeciso menos Noah que solo bufo , suspire rendida.

- donde debo audicionar? - pregunte y ellos brincaron de la emoción y me abrazaron.

- oh miren , no hay abrazo para mi - entró Teyson y Jack lo miro asqueado , todos nos separamos.

- ni una pulga quisiera pegarse en ti - dijo Jaeden entrando

- tu callate - dijo el rubio

- tiene razón Jaeden , eres un asco Teyson - dijo Caleb

- eres mas puto que una prostituta - dijo Finn dándome mi bebida.

- y quien es mas puta que yo? - me miro a mi

- tu madre - Sonreí y el giro los ojos y los chicos rieron , incluso Noah

- por que los invite? - preguntó el con repugnancia.

- por que lo que buscas es mas fama - dijo Sadie obvia.

- buen punto preciosa - la miró pícaro.

- que no tienes suficiente con la compañía de tu madre? - preguntó Noah.

- callate ojos bonitos - le dijo Teyson y gire los ojos.

- me estas callando? - preguntó Noah haciendose el ofendido y me serví mas refresco.

- ajam - respondió Teyson como una perra.

- ah mira nomas - aplaudió Noah y todos los hicieron. - ya me voy a callar , si no vas a empezar a lloriquear - dijo el y se cruzó de brazos y me puse a un lado de Jack

¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora