La cancion la reproducen cuando les diga.
≈ Dos semanas después ≈
_______ Goodwin
Ha pasado mucho desde lo de Noah , las filmaciones de Stranger Things 2 han pasado , hemos grabado solo dos capítulos , y apenas vamos con "mi flashback" .
Me cambie con un blusón que me llegaba hasta arriba de las rodillas que era de "IT" con un short corto de mezclilla , me recogí el pelo en una coleta alta y listo , baje y mis padres estaban viendo vídeos en youtube en la televisión.
Matias y Connor estaban recogiendo sus juguetes y Tyler estaba chateando en su celular , sus ojos se veían cristalizados.
Bryden estaba practicando para un musical que habrá en la escuela , tendrá que tocar el piano , algo que para nada le sirve , encerio..toca del asco.
En eso tocan el timbre , fui a abrir y ahí estaban Wyatt y Jaeden.
- ah , hola chicos , ¿que se les ofrece? - pregunte
- venimos por lo de tu..- Jaeden miro atrás mio asomando su cabeza por la puerta. - melliza - susurro
- melliza? - pregunte confundida - oh cierto , la muñeca! - exclame , puta soy bien olvidadiza!. - pasen - los deje pasar y Wyatt cerro la puerta.- ammh , mamá , ellos son..- fui interrumpida
- ya se quienes son , Jae saludame a Ángela y Wyatt vaya que si te sirvió el acondicionador que te recomende - les sonrió a los chicos
- claro que si señora Goodwin , yo la saludo de su parte - subió Jaeden
- son sumamente preciosos y tiene olor a vainilla ese lindo acondicionador - se toco el pelo Wyatt
- ok , Subamos - dije aventándolo hacia las escaleras.
Subimos a mi cuarto y cerré la puerta .
- donde esta la "muñeca"? - preguntó Wyatt haciendo énfasis con los dedos , señale arriba en mi techo y había un pequeño botón , no alcanze a tocarlo por lo que Wyatt me gano y lo oprimió , haciendo que unas escaleras salieran y podríamos subir.
Primero iba a subir pero me di cuenta que los chicos no lo hacían , me gire y me estaban viendo el trasero.
- es encerio?! - se asustaron y desviaron su vista.. - ok, ustedes primero - me baje y primero subió Jaeden , después Wyatt y al final yo - bienvenidos al ático - agarre una linterna que estaba en el piso y alumbre el lugar.
- no limpias o que mierda? - tosió Jaeden por todo el polvo que había.
- tenia prohibido subir aquí - dije buscando entre las cajas.
- porque? - preguntaron los dos chicos al unísono mientras repetían mi acto.
- espera , ¿que estamos buscando? - se detuvo Wyatt
- busquen en una caja que diga "recuerdos de niñez" ahí debe estar todo lo que necesitó - dije y les avente unas linternas.
- ahora si , por que tenías prohibido subir aquí?
- nunca lo supe , por un momento esto estaba sellado , pero mi padre le dijo a mamá que podría servir para una salida de emergencia o algo así - dije
- y por que estamos aquí si se supone que seria para una emergencia? - preguntó Jaeden
- por que es una emergencia - dije obvia
- dahh - dijo obvio - Jaeden , te quiero pero por que no eres un niño normal - dijo Wyatt tocando la parte derecha de su frente con un dedo y el otro giro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...