≈Un mes despues≈
______ Goodwin
Desperté algo deprimida , me metí a bañar y me puse esto :
Me hice una media coleta alta , con algunos mechones sueltos delante de mi oreja. Me puse solo un poco de rímel , perfume y listo.
Suspire triste , tome mi celular y le mande mensaje a Noah , desde esa noche que se fue , no me ha contestado.
Los chicos me hablan normal , pero puedo notar su tristeza.Pero...mi pregunta que me ha atacado es..¿por que me sentía triste? A caso estaba enamorada de Noah Schnapp? Algo me interrumpió de mis pensamientos , y fueron unos golpes chocar con la puerta.
— iremos en limosina — dijo mi hermano detrás de la puerta , metí mi celular en la mochila , abrí la puerta y mire a mi hermano quien estaba medio serio. — sabes , no tenías que hacer eso , ser la novia del idiota de Teyson — dijo mientras bajábamos las escaleras. Las chicas tenían una cara del asco.
— bebí alcohol ayer? — dijo Alexys tocándose la cabeza. Ya que ella y las chicas fueron a una fiesta mas cañona anoche.
— ya vámonos — dije ignorando a mi hermano. Nos subimos a la limosina.
— sigo diciendo que fue la respuesta mas estúpida del mundo. — dijo mi hermano.
— tenia que hacerlo — gire los ojos y suspire desdicha — por ustedes — agache la cabeza.
— esto se llama cruda? — preguntó Lulu con disgusto
— si , idiota! — dijo Alexys , Bethany recargo su cabeza soñolienta en mi hombro.
— pues a nosotros no nos agrado , lo único con que nos hubiéramos conformado , fuese con verte feliz , no deprimida con el puto de Tey — dijo mi hermano y agache la cabeza.
— ya pasará , los novios cortan no? — dijo Alexys. — ya callense , me duele la estúpida cabeza — dijo , llegamos y bajamos del vehículo.
Camine y vi a Jaeden , Jack , Sophia , Chosen , Jeremy y Wyatt parados sin hacer nada , mi hermano me obligó a acercarnos.
— que hacen aquí? — preguntó Bryden chocandolas con todos.
— somos los alumnos nuevos — dijo Jaeden
— ah — dije con la cabeza cabizbaja
— te encuentras bien? — preguntó Sophia y asenti.
— que clases les tocan? — pregunte alzando la cabeza.
— historia — dijo Jaeden
— álgebra — dijo Jeremy
— historia — dijo Sophia y Bryden al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...