______ Goodwin
— ok , pues , ahora , manos a la obra — dije mientras subía las escaleras y Noah , Millie y Finn venían detrás de mi.
— como estas? — me preguntó Noah al ponerse a un lado mio.
— supongo que bien — agache la cabeza.
— lo , lamento por lo del día de la entrevista — lo mire de reojo y el mordió su labio inferior.
Se veía tan jodidamente sexy haciendo eso.
— tranquilo , te perdono — dije .
— gracias — sonrió — aun recuerdo cuando solíamos odiarnos mutuamente — saco una leve risa.
— eramos tan detestables — Sonreí — me alegra saber que al menos ya estoy libre del poder de Teyson , te juro que por un momento pensé que el cambiaría.
— estabas cegada por tus joyas — dijo Millie divertida.
— oye Millie , mira esto — le dijo Finn enseñándole algo en el celular y la sonrisa de la chica se borro.
— hasta que suben — dijo Sophia desesperada.
— agarre al cachorro — dijo Jack mientras sostenía en sus brazos a Bolt.
— la bañera esta lista — dijo Wyatt
— las croquetas estan servidas — dijo Jaeden
— al igual que el agua — dijo Gaten
— vaya , pues , gracias — Sonreí
— prefiero los gatos ,pero debo admitir que también a los perros — volvió a decir Gaten
— de que hablas? Gatos? Mira a esta preciosura — dijo Sadie acariciando al perro — verdad que eres lindo? Verdad que si? Quien te quiere? Quien lo hace? — le decía como si fuera un bebe y el cachorro dio un ladrido.
— basta Sadie , es un perro , no un bebe — le dijo Jeremy
— tu callate tetón — le dijo Sadie.
— auch — se puso una mano en el pecho. — que linda eres — sonrió de lado
— gracias — le agradeció con una sonrisa.
— vayamos a baña...— Jack fui interrumpido por su celular , con un tono diferente al que tiene. — es Ellie! Mi bebé! Debo contestarle , detenganme a Bolt — dijo desesperadamente.
Sophia agarro su teléfono y lo lanzo por la ventana .— ahora Ellie hablara con el césped — dijo Sophia — problema resuelto — sonrió y después nos empujo directo al baño.
Bañamos al perro entre risas ya que este solía sacudirse empapandonos de agua
Voltee a mis ambos lados , todos estaban , todos menos Finn y Millie .Me levante para ir a buscarlos , y escuche sus voces dentro de mi cuarto.
— Finn tranquilo , saldremos de esta y les mostraremos a las fans que solo somos amigos, nada mas , no dejaremos que nuestra amistad se destruya por una tontería o si? — oí detrás de la pared.
— es que es incomodo Millie , tu sabes que yo quiero algo con Iris , pero no puedo si todos piensan que yo tengo una relación contigo — se escuchaba triste.
— se que quieres algo con Iris , pero para eso tenemos que demostrar que somos fuertes — dijo la chica.
— y si llegan a odiarla? A insultarla? — preguntó
— son fans Finn , el trabajo de las fans es odiar a las parejas de sus ídolos , pero existen algunas que lo único que quieren es ver a la persona que admiran y aman feliz con alguien. — lo consoló y agache la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...