Maratón 1/2Se que no pude seguirlo la vez pasada , y es que por una extraña razón , se me fue el internet :'v
Prácticamente en toda mi calle , y como estoy en la casa de mis abuelos , pues estoy aprovechando :"D— _____!!! — grito Millie y corrió rápidamente hacia mi , abrazandome fuertemente. — te extrañamos — sostuvo mi cabeza tomando mis mejillas , me sonrió y luego me abrazo de nuevo.
— hola Millie — le Sonreí.
— _____! Te trajimos esto — se acercaron Gaten y Caleb con un oso de peluche cada quien.
— y yo esto — Sadie se acerco con un brazalete y me lo puso
— muchas gracias chicos — los abraze.
— olvidos — Finn fingió estar deprimido y todos lo abrazaron.
— hola Noah! — me iba a cercar a el , pero Beth me gano y lo abofeteo , llamando la atención de todos.
— mas vale que te apresures.. — lo amenazo , agarro sus maletas y se fue caminando.
— oh...wow — habló la melliza de Noah algo sorprendida — soy Chloe — se presentó con una sonrisa estirando su mano hacia mi
— ahm , soy ______ — Sonreí aceptando su mano y estrechándola , ella miro a mi hermano con una sonrisa , mire a mi hermano y el estaba igual.
— bien , ahmm , podríamos ir a mi casa? — me preguntó Noah y asenti y luego negué
— deberias de hablar con Bethany — dije incómoda soltando la mano de su melliza quien aun seguía viendo a mi hermano.
— ella va directamente a mi casa — suspiro — necesitamos hablar
— claro..— mire a todos y ellos se encogieron de hombros.
— Clhoe , vamos? — le preguntó su hermano
— no , me quedare con Bryden — se puso a un lado del chico.
— no la violes — mire a mi hermano y el sonrió.
— no lo haré — giro los ojos
— adiós chicos — dijimos al unisono Noah y yo , un guardaespaldas recogió mis maletas y empezamos a caminar directo a la limosina.
— va a ser urgente? — pregunte mientras el vehículo arrancaba.
— si — contestó mirando alfrente
— Bethany en donde se fue? — pregunte
— pudo agarrar un taxi — dijo restándole importancia
— eres un idiota! — le dije y el me miro
— que? Pero , por que? — pregunto
— como pudiste dejar ir a tu novia sola a un lugar sin que la acompañes o te ofrezcas?! — dije enojada — creí que eras caballeroso — me cruze de brazos mirando por la ventanilla.
— soy caballeroso! — reprochó
— su fueras caballeroso estarías en este momento con tu novia! — lo regañe
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...