≈Al día siguiente≈
_______ Goodwin
Desperté por que alguien me tiro un balde con agua helada.
Escuche risas y grite , después vi como alguien con rulos y otro muy chaparrito se iban corriendo.
Si , eran Finn y Jack.Escuche risas ,música a todo volumen , gritos desde abajo y cerré la puerta , mientras iba temblando entre al baño , me cambie con esto :
Sólo me deje el pelo suelto , me puse loción y baje , Sophia estaba leyendo un libro mientras hacia yoga. Wyatt estaba bailando con Jaeden un poco de Rock clásico , Jeremy estaba barriendo y no se por que razón , Jack estaba comiendo un paquete de galletas , Clio estaba cocinándo con Tyler , Sansón y Lulu estaban cantando una canción de Selena Gomez , Alexis perseguía a Bryden mientras corrían.
Antes de bajar el último escalón , se me acerco Bethany con un licuado con aspecto verde.
— Clio te lo mando , dice que debes tomártelo por que lleva muchos nutrientes — dijo con una sonrisa
— que tiene? — lo mire asqueada
— ammh , huevo , cilantro , cebolla , leche , calabaza .. Ajo , algo de crema y..— la interrumpi
— que asco — tome el vaso y lo olfatee , ella se retiro , en eso llegó Finn muy contento.
— miren mis nike nuevos , son de marca — señalo sus pies con una sonrisa
— están muy boni...— fui interrumpida por que Bryden paso y me tiro — ahhh — me caí al frente de Finn en donde le derrame el licuado en los tenis y el grito como niña.
Jaeden en un movimiento choco con Wyatt haciendo que tirara la pequeña bosina en donde escuchan la musica y se rompiera. Sophia al ver lo que paso con Finn se distrajo y se callo ensima de Lulu quien le tumbo el "micrófono" falso a Sansón , Clio salio con un plato de comida en la mano , pero Alexis no alcanzo a detenerse y le tumbo el plato haciendo que se le callera ensima , Jack vio la escena y se empezó a reír pero se ahogó con una galleta , Jeremy le empezó dar golpes en la espalda con la escoba que se había roto. Bryden paso por donde estaba el licuado pero se resbalo.— que esta pasando a...— entró Tyler junto con Bethany , los dos veían asombrados y luego se empezaron a reír , haciendo que los demás también lo hicieran.
— HAHAHAHA — se reía Finn mientras me ayudaba a levantarme — me debes $5,000 — dijo serio y subió con los tenis.
Las risas cesaron y yo fui a cambiarme , esta vez solo me puse un vestido suelto como si fuera un camisón de color verde agua , me puse una sandalias cafés , me recogi el pelo en una coleta alta , me senté en la cama y en eso me llegó una notificación de instagram. Era de Noah quien estaba transmitiendo en vivo.
Estaba con Millie quien hacían payasadas de cualquier cosa , tenían millones de vistas y demasiados comentarios , en eso se me ocurrió saludarlos y así lo hice , algunas fans se emocionaban y más cuando Finn también comentó.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Noah Schnapp y tu)
FanfictionBien con los demás , mal entre ellos. "Con la vista pérdida ella se ha puesto ha pensar , que todo lo que había dicho anteriormente era mentira , que lo único que hacia era sentir algo mas por el..y era claro que no era ni odio..ni amistad, era com...